Guía para tu Universidad Isagenix

Estamos a sólo una semana de vivir uno de los eventos más importantes de Isagenix Colombia. Todo está preparado para que tú y tu equipo disfruten de un espacio que estará cargado de emociones y por supuesto de mucha formación.  Con el objetivo de hacer tu participación sencilla, queremos brindarte algunos datos de interés que valen la pena tener en cuenta, para tu preparación y arribo al lugar del evento.

Cover-IsaUUniversidad Isagenix 

Registro

Tu registro se efectuará individualmente a partir de las siguientes horas:

6:30 a.m. Sábado

Ruleta Gana-Gana (Sólo para Invitados Nuevos)

Ruleta FinalIsagenix premia tu puntualidad 

Una vez más Isagenix estará premiando tu puntualidad con la ruleta Gana-Gana, así que si eres uno de nuestros invitados a la Universidad Isagenix, nuestra ruleta estará girando a partir de 8:30 a.m. hasta las 9:00 a.m., te esperamos muy puntual para participar de los 30 minutos de premios y sorpresas.

Es recomendable que realices tu registro antes de las 8:30 a.m. y te asegures que nuestro equipo de servicio te ponga el sello que indica que tu registro se realizó en las horas indicadas.

Comparte esta información con tus Asociados y miembros de equipo e invítalos a disfrutar de un espacio al mejor estilo Isagenix.

Código de Vestir

Aunque no tendrás restricciones en cuanto a tu código de vestir te hacemos algunas sugerencias que querrás tener en cuenta:

  • Se recomienda traje casual de negocios para el día de evento.
  • Se recomienda traje formal de negocios si recibirás algún reconocimiento en tarima.

Nota: ten presente que Bucaramanga es una ciudad con una temperatura aproximada de 19 grados centigrados. 

Material de Identificación

La escarapela Isagenix es tu identificación a todas las actividades de la Universidad Isagenix. Como participante deberás dirigirte al área de registro para recibirla y con ésta reclamar tu material de apoyo. Adicionalmente, se te colocará una manilla personal e intransferible que te dará acceso a cada una de las actividades en los diferentes espacios del evento.

Como cortesía de Isagenix a tu llegada a lugar del evento, la mañana del sábado, podrás disfrutar una sola vez de un delicioso batido, el cual podrás reclamar en el área que te sea indicada.

Recibimiento

Sin importar si eres líder de un equipo o un invitado nuevo a un evento Isagenix, te recomendamos llegar con anticipación al lugar del evento para que proceses tu registro y tengas la oportunidad de reunirte con tu equipo o con la persona que te invitó, así como para reconocer las áreas del evento (Sala General, registro, tienda, Salón Platino).

Ten presente que si eres invitado por primera vez a  un evento Isagenix lo único que necesitaremos es que presentes tu Cédula de Ciudadanía al momento de tu registro.

Nota: la admisión al evento es únicamente para mayores de 18 años.

Tienda Isagenix

Durante el día de evento, nuestra Tienda Isagenix se trasladará al Hotel Holiday Inn Cacique en la ciudad de Bucaramanga.  Allí podrás hacer órdenes regulares e inscripciones con el apoyo de nuestro equipo de Servicio al  Asociado. Nuestra Oficina de Isagenix en Bogotá y Call Center estarán cerrados el día sábado 23 de mayo.

Llegada al Hotel Holiday Inn Cacique

Si aún no estás seguro de cómo llegar al lugar del evento te presentamos algunas alternativas:

Este punto de encuentro se encuentra a 5 minutos en coche de la zona financiera de la ciudad, a menos de 200 metros del estadio La Flora y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Palonegro.

Metrolínea: puedes dirigirte a la Estación Provenza, allí puedes tomar el alimentador AP 2 (Provenza-El Carmen) que te llevará hasta el Centro Comercial Cacique, lugar próximo al hotel.

Carro:  si vienes en carro particular te recomendamos tomar el viaducto la flora. El Hotel se encuentra en el Centro Comercial Cacique.

Parqueadero: el Centro Comercial Cacique tiene una tarifa de $1.600 por hora.

Taxi: si tomas taxi deberás indicarle al conductor que te deje en la Transversal Oriental con Calle 93. Lugar donde se encuentra ubicado el Hotel Holiday Inn Cacique.

Si vienes del aeropuerto la tarifa aproximada es de $35.000

Si vienes de la Terminal de Transportes la tarifa aproximada es de $10.000

Bus: si vienes de norte a sur podrás tomar una bus sobre la Carrera 33 con direccipon al Centro Comercial Cacique. Si vienes de Sur a Norte podrás tomar un bus hacia el mismo punto en la Autopista.

Restaurantes:

El restaurante del establecimiento propone platos de la cocina internacional y hay otros locales opcionales en el centro comercial El Cacique, ubicado a solo 50 metros de distancia, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes.

Nota: siempre es conveniente llevar contigo tus batidos y barras Isagenix, las cuales podrán apoyarte en un día agitado, especialmente si estás a cargo de invitados y Asociados.

Descarga aquí la agenda del evento para conocer de primera mano, las actividades que se desarrollarán a lo largo de la Universidad Isagenix. Esperamos verte en este gran Evento, tu participación y formación son nuestra prioridad.

“Todo el mundo merece estar con una compañía que se preocupa por su gente y por su éxito. Isagenix: Personas Reales, Transformaciones Reales”