Haz parte del primer Día Mundial de Contribución, liderado por START

[wpdevart_youtube]BRvs-Ix8Amc[/wpdevart_youtube]

En START e Isagenix creemos que hacer una diferencia en la vida de la gente, retribuir y servir a otros, nos hace felices. Contribuir es más que dar dinero; se trata de dar una parte de ti, en tiempo, conocimiento, amor, apoyo y esfuerzo.

Contribuir también nos permite hacer parte de algo más grande que ti mismo, además es uno de nuestros valores de Lo que nos Mueve y que define el movimiento START. Para participar, sólo debes reunirte con tu familia y amigos, y de la mano de tus líderes START, aportar con actividades que retribuyan a tu comunidad y generen un impacto positivo.

16-2024 D Give Back postal040816En Colombia, el evento se llevará a cabo el próximo 7 de mayo y  se conocerá con el nombre de Retribuye Hoy. Tendrá como sede la ciudad de Bogotá y desde allí, nuestros líderes START, de la mano del corporativo, llevarán a cabo algunas actividades que se enfocarán en donaciones y tiempo de voluntariado.

Aunque estamos liderando la celebración desde el movimiento START, todos están invitados a participar.

Este es el día para retribuir de la forma que más te guste y que sea relevante para tu comunidad. Puedes donar alimentos, plantar un árbol, compartir tiempo con niños o adultos de la tercera edad; la idea es retribuir como #UnSoloEquipo2016. Recuerda que esta es la oportunidad perfecta para encender la llama de la contribución en personas de todas partes del mundo y dejar una huella positiva.

¿Quieres participar? Te decimos cómo:

  • Participa en las acciones Retribuye Hoy de tu ciudad. ¡Los líderes START ya están organizando algunas iniciativas alrededor del mundo! Te invitamos a que te unas a la jornada sin importar donde estés. Entra a la página STARTYourLife.com  y sigue los esfuerzos de contribución que se están llevando a cabo cerca de ti.
  • Crea tu propia iniciativa. Contribuye en el sitio oficial de START en Facebook y ¡crea tu iniciativa en tu área! Si quieres conocer algunas propuestas simples y divertidas para contribuir, visita STARTYourLife.com/Contributions.
  • Siempre puedes contribuir con Isagenix. Recuerda que siempre puedes convertirte en un voluntario oficial de Isagenix para participar en un próximo evento.

¡Retribuye Hoy es un día liderado por START y es la oportunidad de celebrar la contribución con nosotros! Comparte esta iniciativa y hagamos de ella una actividad viral #GiveBackMoveForward #STARTyourLife #RetribuyeHoy

16-2024 D Give Back POSTALFINAL OLx_510x510-IG-A