Historias que Transforman Vidas: Francy Marronquín (CO)

Francy Marroquín, de 31 años de edad es una madre, esposa y empresaria exitosa.

Con 7 años de experiencia en las Redes de Mercadeo, esta contadora ingresó a Isagenix  decidida a hacer de este proyecto de vida  para ella y su familia, a partir del primer día de operaciones de Isagenix en Colombia.  A partir del 2014, su negocio ha evidenciado un importante crecimiento como resultado de una actividad inteligente y constante.

Los reconocimientos y el éxito no se han dejado esperar y hasta la fecha Francy no sólo ha alcanzado un importante rango dentro de la compañía, sino que también fue reconocida como la segunda START 1000 en Colombia, adicionalmente se ha destacado al ganar dos (2) veces el IsaRally de manera consecutiva y su liderazgo la ha llevado a destacarse en la creación y desarrollo de equipos de gran crecimiento.

Francy Marronquín

Su éxito la ha llevado a cumplir sueños, tales como ser socia de negocio con su esposo, la oportunidad de viajar a otros países y vivir un estilo de vida que veía muy lejos desde el sistema tradicional para generar ingresos. Hoy, con sus sueños cumplidos afirma que tiene una vida plena, la cual comparte 100% con su familia.

Francy es una mujer realizada, una mamá presente, una esposa presente y se siente profesionalmente exitosa, gracias a la oportunidad de crecimiento tanto financiero como personal que ha alcanzado a través de Isagenix.  Su pequeña hija, Sofía de 4 años es el motor de su vida y quien alimenta su visión y su porqué día a día. Hoy, su propósito es inspirar y transformar vidas y lo mejor de todo, su tiempo libre lo dedica a celebrar una vida lleva de bienestar y felicidad.

** Los testimonios que se presentan en esta publicación aplican para el individuo en particular, no pueden garantizarse ni considerarse típicos. Fueron obtenidos al combinar los productos de Isagenix, dieta sana y ejercicio**

 

**Los niveles de ingreso de los Asociados Independientes de Isagenix® que aparecen en esta publicación son ejemplos y no deben interpretarse como una representación de ingresos típicos o regulares. Los ingresos dependerán de las habilidades de negocio individuales del Asociado, sus ambiciones personales, tiempo, compromiso, actividades y factores demográficos**