Historias que Transforman Vidas: Julieta Zamora (MX)

Julieta Zamora es una mujer que gracias a su dedicación y confianza en Isagenix ha logrado obtener con nuestros productos lo que con ningún otro había conseguido, pero el camino no fue sencillo.

Julieta, no había encontrado un sistema que la ayudara a mantenerse sana y con el cuerpo que buscaba al mismo tiempo. Probó muchos métodos pero ninguno le dio el resultado esperado, por lo que todos los esfuerzos que realizaba parecían resultar al revés.

4-23-2016 10-23-56 AM

Debido al estrés laboral, Julieta comenzó a tener problemas de la salud, haciendo que su peso aumentara. Esto afectó su manera de ver la vida personal y familiar haciendo que se sintiera acabada, hasta que lsagenix llego a su vida.

Comenzó consumiendo los productos y al ser testigo de los resultados en su esposo,  tomó la decisión de formar parte de la Familia Isagenix. Con tan solo 1 año de consumo de los productos, la dedicación y el haber participado en el Reto IsaBody, transformó su vida.

Isagenix le ha dado vida, Isagenix le ha dado energía y recuperó las ganas de hacer actividades nuevas, pero sobre todo las ganas de vivir. Volvió a recuperar su autoestima y su seguridad personal.

“Mi hacer se ha convertido en una bendición. Isagenix es una bendición que me ha dado libertad física y financiera para disfrutar una vida de bienestar, así como  cada persona de mi equipo es bendecida y su vida es mejor cada día.”

¡Soy Julieta Zamora  y Soy Isagenix!

** Los testimonios que se presentan en esta publicación aplican para el individuo en particular, no pueden garantizarse ni considerarse típicos. Fueron obtenidos al combinar los productos de Isagenix, dieta sana y ejercicio**

 

**Los niveles de ingreso de los Asociados Independientes de Isagenix® que aparecen en esta publicación son ejemplos y no deben interpretarse como una representación de ingresos típicos o regulares. Los ingresos dependerán de las habilidades de negocio individuales del Asociado, sus ambiciones personales, tiempo, compromiso, actividades y factores demográficos**