Guía de Evento – Universidad Isagenix-

Guia del Evento2014Quedan pocos días para que vivas la experiencia de formación que te ofrece la Universidad Isagenix. Ésta, que será la primera versión de este gran evento en Colombia, espera a Asociados que nos acompañarán de todas las ciudades y municipios que HOY son Isagenix.

Tu participación como Asociado es fundamental, para que conozcas en detalle la Estrategia Global que Isagenix Internacional, está promoviendo en todos sus mercados para generar mayor crecimiento y por supuesto, mayor bienestar. Ahora haces parte de una compañía que respalda tus actividades y promueve prácticas efectivas que garantizarán tu éxito.

Líderes nacionales e internacionales, así como nuestro equipo corporativo serán los facilitadores de cada una de las sesiones que se desarrollarán en nuestra IsaU. Te invitamos a participar de todas nuestras actividades durante 07 y 08 de Noviembre en el Hotel Cosmos.

Con el propósito de que puedas tener presente todas las actividades que se desarrollarán durante nuestra primera IsaU en Colombia, descarga la programación de nuestros dos días de evento aquí. En esta Guía de Evento encontrarás información valiosa en cuanto a: horarios, salones, expositores e información adicional de interés que querrás tener presente para tu comodidad en cuanto a ubicación y acceso al lugar del evento.

Te sugerimos compartas esta Guía con tu equipo y muy particularmente con tus invitados nuevos. Queremos que todos los asistentes a nuestra Universidad Isagenix sientan nuestra atención y guía desde antes de su llegada; ésta será una experiencia sorprendente y lo hemos hecho todo para que seas nuestro invitado de honor.

Si eres parte del Club Premier, muy pronto estarás recibiendo tu confirmación. Te recomendamos tener en cuenta las observaciones que se señalan para tu ingreso al Evento el día 08 de Noviembre. Tomaste una decisión acertada en el momento oportuno, por ello disfrutarás de un espacio privilegiado pensado únicamente en ofrecerte un recibimiento al estilo Isagenix.

Por el contrario, si aún no has comprado tu boleta, te invitamos a procesar tu compra a través de tu Oficina Virtual del Asociado (OVA), de ser necesario no dudes en comunicarte con nuestro equipo de servicio que estará dispuesto a procesar tu compra o guiar tu proceso de compra. Ten presente que los métodos de pago para tus boletas son: IsaWallet, Tarjeta de Crédito, PSE o pago en efectivo en tu Oficina Isagenix.

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines” – Martin Luther King