Isagenix amplía esfuerzos de ayuda

Isagenix amplía esfuerzos de socorro en caso de terremoto en México y víctimas del huracán María.

isagenixcares-1200x630

En nombre de toda nuestra familia Isagenix, queremos compartir nuestras más profundas preocupaciones y plegarias por los afectados por el reciente terremoto en México y el huracán María, que ha devastado Puerto Rico y las islas cercanas. Durante las últimas semanas, los miembros de nuestra familia Isagenix en muchas partes del mundo han sido afectados por numerosos desastres naturales devastadores. En este tiempo donde la esperanza y el apoyo son más necesarios, estamos honrados por poder proporcionar ayuda en estos casos y nos encontramos muy agradecidos por la compasión y los esfuerzos de muchos de nuestros Asociados Isagenix y los empleados que se han unido a nosotros en este momento.

De acuerdo con nuestro valor principal de Contribución, hemos explorado varias opciones para donar a las víctimas de los recientes acontecimientos. A raíz de tanto daño y destrucción, queremos hacer nuestra parte para ayudar a aliviar las dificultades de aquellos que han sido afectados. Además de nuestra donación de productos a las víctimas del huracán Harvey y donaciones monetarias a los fondos de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Americana para las víctimas del huracán Harvey e Irma, Isagenix está haciendo donaciones monetarias al fondo para desastres del terremoto de la Cruz Roja Mexicana.

Al elegir una organización benéfica con la cual podamos trabajar, Isagenix busca asociarse con aquellos que cuentan con la mayor credibilidad y experiencia en servir a la comunidad y responder a desastres de esta magnitud. La Cruz Roja Americana ha demostrado ser la más eficaz a través de millones de esfuerzos de socorro en todo el mundo, en sus casi 150 años de historia. Muchas de las empresas más respetadas en América también han puesto su confianza en la Cruz Roja Americana y están confiando en sus buenas obras. Animamos a todos a mantenerse actualizados en sus noticias y aprender más sobre la Cruz Roja Americana visitando grupos independientes de vigilancia de la caridad, como www.CharityNavigator.org y BBB Wise Giving Alliance www.give.org.

Para aquellos que estén interesados ​​en unirse a Isagenix en estos esfuerzos, aquí te informamos cómo puedes ayudar:

• Te invitamos a visitar la página web de donación de la Cruz Roja Americana Isagenix para donar a los esfuerzos conjuntos de nuestra familia Isagenix. Nota: Selecciona el desplegable “Quiero apoyar” para seleccionar la causa a la cual te gustaría contribuir.

• Si tú o alguien que tú conozcas vive en México, por favor considera comprar una caja de IsaBar® Avena para donar a los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Mexicana. Para cada pedido realizado, Isagenix ayuda con tu compra brindando una donación de una (1) caja de barras adicional de proteínas IsaBar®. Por favor llama al equipo de Atención al Cliente de Colombia, para redireccionar a nuestro equipo de Mexico y podamos procesar tu donación.

Isagenix agradece a todos los que están dando generosamente el apoyo con estos esfuerzos, ya sea a la Cruz Roja Americana u otra organización benéfica de tu elección. En tiempos de crisis, cada esfuerzo cuenta.

Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en ponerse en contacto con nuestra línea de Servicio al Asociado

Línea Nacional: 01 8000 180 472  | Bogotá: : (1) 7452478

serviciomx@isagenixcorp.com | servicioco@isagenixcorp.com