Isagenix en la lista Inc. 5000 por 11º años consecutivos.

08-16-17_inc-5000-700x112

Isagenix está orgulloso de anunciar que hace parte de la lista Inc. 5000, como una de las compañías privadas con más rápido crecimiento en Estados Unidos por 11 años consecutivos. Este galardón es un fiel testimonio de la misión de la compañía y su compromiso por transformar vidas en todo el mundo.

La prestigiosa lista, que en el pasado incluyó a compañías como Microsoft y Chobani, ha reconocido compañías privadas de Estados Unidos por sus increíbles avances en las últimas tres décadas. Isagenix se siente honrado de unirse al grupo élite de las compañías de este año, además de ser incluido en la publicación del exclusivo Club 10X, un reconocimiento alcanzado por menos de la mitad de un porcentaje de todos los homenajeados.

“Es un honor increíble ser reconocido por 11 años consecutivos “, dijo Kathy Coover, propietaria de Isagenix y vicepresidenta ejecutiva. “Debemos el éxito a nuestros leales Clientes, Asociados independientes y empleados quienes hacen una diferencia en el mundo diariamente, compartiendo nuestros valores y productos. Ellos realmente son la fuerza detrás de nuestro crecimiento continuo”.

Los ganadores de 2017 Inc. 5000 son considerados los superhéroes de la economía de los Estados Unidos. En el año 2016, Isagenix contribuyó con US $ 1.5 billones de dólares en producto interno bruto (PIB), apoyando más de 13.000 empleos en Estados Unidos y produciendo US $ 1.1 billones en ingresos laborales.

Desde marzo de 2017, Isagenix ha superado los 5 billones de dólares en ventas acumuladas, expandiéndose en el Reino Unido, que rápidamente se convirtió en nuestro mercado de mayor crecimiento en la historia y fue nombrada  en  el 2017 por la revista Direct Selling News como “La mejor Compañía para Trabajar (Best Places to Work)” .

“Nuestra familia está honrada de trabajar mano a mano con nuestros casi 1.000 empleados y decenas de miles de Asociados independientes que comparten nuestros valores y productos con clientes leales en todo el mundo”, dijo Jim Coover, dueño y presidente de Isagenix. “Es increíble pensar que lo que comenzó hace 15 años en una pequeña bodega de Arizona con 10 empleados y cinco productos, ha crecido para impactar la salud y el bienestar de muchos a escala global”.

Fundada en 2002, Isagenix proporciona sistemas para mejorar el estilo de vida. Con más de 550.000 clientes en todo el mundo y con más de 100 productos en su portafolio, la compañía se ha comprometido a generar soluciones para Transformar Vidas™.