Isagenix gana 3 Oro Stevie Awards por Celebration 2016

Isagenix está encantada de anunciar que ha ganado tres premios Gold Stevie en los premios de negocios internacionales 2017 de este año por su evento Celebration 2016, el cual tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Este es un gran honor, puesto que reconoce nuestro compromiso permanente de organizar eventos del más alto nivel.

09-05-17_2016-celebration-wins-gold-300x300

Más de 3.900 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias, se presentaron este año para su consideración en una amplia gama de categorías, incluyendo Empresa del Año, Campaña de Marketing del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año y el Ejecutivo del Año, entre otros. Isagenix ganó en la categoría “Eventos en vivo” para el evento Mejor Experiencia de Marca – América, Mejor Feria o Convención y Mejor Evento de Imagen Corporativa. “Lograr un Oro Stevie Award es el reconocimiento más destacado que cualquier evento pueda recibir”, compartió Storey Pryor, Directora Senior de Eventos.

“Es verdaderamente un testimonio de nuestra cultura inigualable de eventos”. Las entradas para Celebration 2018 ya están disponibles ¿Te genera curiosidad ver todo lo que estamos preparando? Únete a nosotros para Celebration 2018, del 5 al 7 de agosto en Nashville, Tennessee – la capital de música country del mundo.

Este evento de tres días de gran alcance se adapta a cuatro bases de éxito: desarrollo profesional, desarrollo personal, formación de productos y construcción de negocio e incluirá emocionantes productos nuevos  y promociones diseñadas para transformar tu vida. Con una formación en la industria por parte de grandes estrellas, recepciones y ceremonias de reconocimiento, como los prestigiosos Gala Awards y la fiesta START, este es un evento que no te querrás perder.

Celebración es nuestro evento más grande del año y la oportunidad perfecta para invitar a amigos y familiares que buscan aprender más sobre nuestra empresa y cultura. Para comprar boletas, visite el sitio web de Isagenix Celebration 2018.