Isagenix patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer

Queremos iniciar dándole las gracias a todas las mujeres que decidieron dedicar tiempo para ellas mismas y participaron de la Carrera de la Mujer, este gran evento deportivo dedicado a empoderar y valorar a cada ser femenino, que se dieron lugar en el Parque Simón Bolivar en Bogotá.

Felicitaciones a todas las mujeres que ese día lograron superar sus miedos, saben que para ellas no hay carrera imposible, corrieron y le sonrieron a la vida. En especial a nuestras mujeres Isagenix que nos representaron en este evento tan especial: la gran ganadora del Reto IsaBody, Adriana Ramírez, las finalistas 2018 y las ganadoras del concurso de redes sociales, portaron orgullosamente la camiseta amarilla de #MerecesTiempoParaTi y corrieron por sus sueños, corrieron con determinación, corrieron por la razón que les mueve el corazón. #SomosIsagenix

También contamos con la colaboración y acompañamiento de varios de nuestros Asociados, quienes se encargaron de transmitir nuestros valores y la importancia de tener una alimentación saludable a cada una de los asistentes y participantes de la carrera. Estamos Transformando Vidas.

Revive los mejores momentos aquí.

2018-10-22T16:45:24+00:00Septiembre 25, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Eventos, Fitness|