IsaMamá: Blanca Murcia.

/, Reconocimientos/IsaMamá: Blanca Murcia.

IsaMamá: Blanca Murcia.

Seguimos reconociendo a nuestras IsaMamás en su mes porque la Gratitud es nuestra Actitud. Y hoy queremos que conozcas una historia innugualable: Blanca Murcia.

¿QUIEN ES BLANCA MURCIA?

Mi nombre es Blanca Cecilia Murcia una mujer del campo, tengo la oportunidad de llegar a la ciudad con grandes desafíos, sin estudios pero con deseo enorme de hacer de mi vida un sueño hecho realidad. Trabaje como vendedora ambulante, niñera y escobita, pero siempre creyendo en una oportunidad de transformación. Hoy en día me siento feliz y agradecida porque he podido contar mi historia de éxito a muchas personas.

¿TIENES HIJOS?

Si, tengo 5 hijos:

Sandra Franco 40 años, hija que me ha dado 3 nietos, está llena de bondad tiene muy buenos principios y valores. Yesid Leonel Franco 39 años, él es sacerdote, quien es ejemplo espiritual para nuestro núcleo familiar. Leonor Franco 37 años, una mujer luchadora y trabajadora, me ha dado dos nietos maravillosos, está entregada completamente a Isagenix. Freddy Franco tiene 25 años, él responsable de que hoy seamos parte de esta maravillosa compañía, es muy inteligente y es el guía nutricional de todo nuestro equipo. Dennis Franco, definitivamente mi campeón el pequeño de la casa, la alegría del hogar, realmente es un hijo intachable, determinado y comprometido. 

¿PARA TI QUÉ ES LO MEJOR DE SER MAMÁ?

Ser mamá ha sido una experiencia maravillosa, no hay palabras para expresarlo realmente es increíble, vivir la experiencia formarlos, llevarlos de la mano, verlos crecer y guiarlos a sido un regalo de vida. Yo hoy como IsaMamá solo puedo decir gracias, porque cada proceso empresarial me ha hecho mejor persona, me ha formado como mujer y lo más importante como madre.

¿CÓMO ISAGENIX TE HA AYUDADO EN TU VIDA COMO MAMÁ?

Isagenix se ha convertido en parte de todos nosotros, nos ha unido mucho más, hoy no somos solo una familia somos también una empresa y un equipo. Isagenix nos ha formado y especialmente a mi como madre me ha hecho más amorosa.

¿QUÉ MENSAJE QUISIERAS DARLES A TUS HIJOS?

Hijos los sueños si se pueden cumplir, una decisión cambia vidas, deben ser constantes y perseverantes, detrás de cada logro hay muchos sacrificios y entrega total que dejen huella en el mundo, que sean parte de una historia de éxito, sean ejemplo para el mundo, recuerden que los principios y valores no son negociables.

¿CÓMO TÚ MOTIVARÍAS A MÁS MAMÁS A SER PARTE DE ISAGENIX?

El amor mueve el mundo, el amor más cercano al amor de Dios es el amor de madre, ser ejemplo para sus hijos es nuestra responsabilidad, enseñar el camino. Yo hoy doy gracias a Dios porque él me ha permitido mostrar un camino y ellos han recorrido mis pasos, mi mayor satisfacción es ver como hoy creen en que los sueños si se cumplen simplemente porque me vieron cumplir los míos. Isagenix es una plataforma maravillosa para juntos, unir familias y cambiar vidas.

2018-05-10T12:47:14+00:00 May 10th, 2018|Noticias, Reconocimientos|