Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

IsaMamá: Claudia Sánchez

/, Reconocimientos/IsaMamá: Claudia Sánchez

IsaMamá: Claudia Sánchez

Durante todo el más de Mayo resaltamos las historias de nuestras #IsaMamás, mujeres ejemplares, dedicadas, amorosas y sobretodo emprendedoras. Gracias por pertenecer a esta hermosa familia Isagenix y compartir con nosotros todas sus historias, enseñanzas y alegría.

Hoy para dar cierre queremos que conozcas a Claudia Sánchez:

Mi nombre es Claudia Sanchez . Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta nunca dejo de aprender valoro mucho el conocimiento y la experiencia que me transmiten las personas que ya han recorrido el camino. Soy muy apasionada con lo que hago. Soy esposa de un maravilloso hombre al que amo. Mamá de una valiosa mujer con la que el señor me bendijo grandemente, mi hija Angie Paola Murcia mi motor y mi razón de ser en la vida. Soy una persona muy espiritual me gusta ser cada día mejor persona y siempre ando de la mano de el ser más hermoso que puede existir de la mano de Dios.

Tengo una hija. Su nombre es Angie Paola Murcia Sanchez. Tiene 19 años. Es un ser humano maravilloso es una persona muy madura inteligente sabia, es muy prudente en su actuar es muy detallista, algo perfecciónista.  Le encanta el deporte es bicicrosista de alto rendimiento.  Estudia nutrición en la universidad Javeriana es una persona muy dedicada, le encanta estudiar siempre esta muy bien arreglada . Le encanta asistir a la iglesia y tiene una amplia visión para el futuro.

Lo mejor de ser mamá es que te sientes realizada como mujer.  En mi caso es la bendición más grande que me ha dado Dios . Mi hija es mi mejor amiga, es la prolongación de mi existencia, en ella veo continuados todos los planes y proyectos que tengo para mi vida, es mi mejor versión . Todos los días me despierto feliz y agradecida por que la tengo a ella. Es la razón de mi existencia y el motor que me impulsa a ganar y a lograr todo lo que quiero.

Isagenix ha sido una ayuda muy grande en mi vida para ser mamá, y no solo mamá sino una excelente madre. Ya que me aporta calidad de vida, una muy buena salud y una estabilidad económica para cumplir la mayoría de los sueños que tenemos las dos. Cuando conocí Isagenix me encontraba muy enferma y no podía disfrutar el tiempo con mi familia, hoy vivo muy feliz gracias a mi buena salud física y financiera disfrutando de la vida al lado de mi hija .

A los hijos les digo que  valoren mucho a sus padres que los respeten y los amen sin importar su edad ni situación económica. Que sean los mejores hijos del mundo que sean muy agradecidos y comprensivos . Que no dejen solos a sus padres y en vez de ser su mayor vergüenza sean su mayor orgullo . Esto no sólo los hará felices a todos sino que traerá mucho éxito en sus vidas. Obediencia es el mejor concejo para una vida en excelencia.

Motivo a las mamás a ser parte de Isagenix por que sé la vida que les espera.  La vida que se merecen, un estilo de vida saludable con el que enseñarán a sus hijos excelentes hábitos de vida, no sólo comiendo mejor, sino inteligente y disciplinadamente. Financieramente ni hablar, tu decides a cuantos ayudar y de esta menera entre mas ayudes más ganas, brindando a muchas familias una vida de  prosperidad y salud. Construyendo un futuro más sólido y ejemplar.

2018-05-17T12:50:09+00:00 May 17th, 2018|Noticias, Reconocimientos|