IsaMamá: Ingrid Utría.

/, Reconocimientos/IsaMamá: Ingrid Utría.

IsaMamá: Ingrid Utría.

En Isagenix sabemos que el día de la Madre no es solo un día, son los 365 días donde reconocemos la importante labor que realizan nuestras IsaMamás alrededor de todo el mundo, compartiendo su amor y sus enseñanzas. Hoy tenemos el gusto de presentarles a nuestra doble finalista del Reto IsaBody, Ingrid Utria:

 

Mi nombre es, Ingrid Karen Utria Lascano, Odontopediatra con 51 años de edad, madre cabeza de familia de dos maravillosos jóvenes, de 23 y 21 años, Stephanie y Nicholas.

Stephanie es economista y Nicholas es estudiante de administración de empresas. Jóvenes, que debido a nuestra situación familiar, desde muy temprana edad han aprendido a ser  muy responsables con su estudio, muy juiciosos, con unos valores muy marcados en el servicio y amor donde han aprendido a tomar todo lo positivo en cada uno de los escalones de la vida. Ellos son mi razón de vida desde que supe que iba a ser mamá. Das todo de ti por ellos y para ellos, simplemente porque al ver una sonrisa o escuchar un “te amo mami”, te genera la mayor felicidad en el camino de nuestras vidas.

En el crecimiento personal que he llevado a través de mi vida, Isagenix ha sido un pilar muy fuerte, porque me llevo a creer en mi nuevamente contando siempre con el apoyo de nuestros líderes, y así poder cumplir muchos objetivos de vida como, llevar un estilo de vida saludable, fortalecer nuestros valores de servicio apoyando a las personas a trasformar sus vidas y equilibrar nuestras finanzas, permitiendo que cada día de nuestras vida simplemente sea el más feliz.

Por esto, Madres, con la felicidad que me produce pertenecer a esta gran Familia Isagenix, les comparto, a nuestra edad, se puede realizar todo lo que deseas, simplemente toma la decisión de hacerlo, que en esta gran familia encontrarás el apoyo suficiente y necesario para que esa decisión sea la más hermosa realidad de sus vidas, como lo es en la mía.

A mis hijos le digo, en el camino de la vida se tropezarán, unas veces suave, otras veces dolerá, pero de cada una de ellas siempre, siempre, aprendan con la mejor actitud, siendo positivos, asumiendo sus decisiones y nunca pero nunca olviden sonreír.

2018-05-15T11:56:36+00:00 May 15th, 2018|Noticias, Reconocimientos|