IsaMamá: Martha Liliana Martínez

/, Reconocimientos/IsaMamá: Martha Liliana Martínez

IsaMamá: Martha Liliana Martínez

En Isagenix tenemos la fortuna de contar con cientos de madres que cada día luchan por sacar sus familias adelante mediante su esfuerzo, apoyo y sobre todo con el ejemplo, inculcando valores y creciendo junto a esta gran familia.

Te invitamos a conocer la historia de nuestra IsaMamá Martha Liliana Martínez.

¿QUIÉN ES MARTHA LILIANA?

Soy mamita soltera, tengo un hijo de 16 años, me considero emprendedora y perseverante, amo servir a otros y ayudarles a potencializar sus habilidades, cultivo mi vida como principal pilar de vida, por eso desarrollo negocios solo con compañías que tengan respaldo, calidad y que reflejen los valores como lo es Isagenix.

Mi hijo se llama Lorenzo Andrés Rivera Martínez, es un niño muy inteligente y con habilidades extraordinarias en matemáticas, deportes y liderazgo; ama practicar el fútbol.

Ser mamá, para mí ha sido la bendición más grande que he recibido por parte de Dios, ya que siempre lo soñé y lo anhele. Es una responsabilidad muy grande de brindar amor y enseñar con el ejemplo.

Isagenix me ha ayudado como mamá, a cumplir sueños como el de poder sacar la Visa Americana y llevar mi hijo a Las Vegas. Me ayuda porque puedo darle la mejor nutrición a mi hijo. Me gusta porque manejo mi tiempo, tengo dinero y tiempo para disfrutar con él algunas actividades como ir a cine o salir a comer.

Invitaría a otras mamás a buscar tener dinero adicional para empezar a cumplir sus sueños, a aliarse con una compañía sólida y con respaldo para ayudar a que continúe creciendo y compartiendo la visión de Isagenix, cambiar la vida de las personas.

2018-05-15T14:37:11+00:00 May 15th, 2018|Noticias, Reconocimientos|