IsaPapá Carlos Contreras

Queremos cerrar el mes de los IsaPapás resaltando la labor de una persona que ha estado y creido firmemente en Isagenix Colombia desde el día que abrio sus puertas, ha sido ese Isapapá desde la parte corporativa, siempre con una sonrisa dispuesto a colaborar y atender cualquier necesidad que se le presente a nuestros Asociados. Conoce a Carlos Contreras, Gerente de Operaciones y Logística.

Cuando me preguntan quien es Carlos Contreras respondo, que soy padre y esposo. Adoro lo que hago, la logística es mi pasión y me encanta poder afrontar nuevos retos. Me encanta la música y montar bici, soy una persona callada, sin embargo disfruto cuando puedo reirme con mis amigos, ya sea de mi o cualquier otra situación. He vivido toda mi vida en Bogotá y solo estuve viviendo fuera de Bogotá 2 años, como misionero de mi Iglesia, soy una persona religiosa y creo que esto complementa y moldea mi carácter. Adoro pasar tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa, son mi prioridad, el ser padre es una gran responsabilidad, me duele cuando, como padres a veces lastimamos a nuestra niñez y me indigna eso, creo que ellos son el futuro de nuestras naciones y que todos nuestros esfuerzos deben estar en proteger la niñez.

Tengo 2 hijos de 8 y 6 años, son muy alegres, se llaman Santiago el menor y Mariana la mayor. No paran de jugar, de divertirse, de jugar a cualquier cosa que se les ocurra, menos jugar con sus juguetes. Mariana es colaboradora, muy compañerista, quiere ser diseñadora de modas; Santiago es mas sociable, más recochero, dice lo que piensa y analiza todo a su alrededor.

Lo mejor de ser papá son esas pequeñas cosas, que mis hijos me abracen y me digan que me extrañan, esa es mi mayor recompensa, es lo que más me encanta, esos pequeños momentos que llenan mi corazón, son los que mas me nutren.

Isagenix me ha ayudado en mi vida como papá desde la nutrición, para mi es super importante, por eso suplo mi nutrición con los maravillosos productos de esta compañía,  eso me llena de enegía para cumplir con los roles de mi familia, como colaborador también puedo disfrutar de tiempo de calidad con mi familia y amigos.

El mensaje para mis hijos es que disfruten cada momento de sus vidas, la vida solo se vive una vez y existen muchas cosas buenas las cuales disfrutar. Como escuche alguna vez, ellos deben saber que lo mejor esta por venir en todos los aspectos de su vida.

¡Ser papá es la mejor experiencia! Adoro poder criar una familia, me exige ser mejor cada día y esforzarme al máximo, las metas acompañados son mejores y  más fáciles de lograr cuando tienes claro la responsabilidad de criar hijos, es absolutamente emocionante.

2018-10-22T16:06:25+00:00Julio 24, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Reconocimientos|