IsaPapá Julio Jiménez

Resaltamos la gran labor de nuestros IsaPapás, ellos desde pequeños nos impulsan a alcanzar nuestros sueños, si nos caemos ellos nos ayudan a levantarnos pero poco a poco nos van dejando enfrentar nuestros miedos solos, para que cuando seamos grandes podamos enfrentar obstaculos en nuestros día a día para alcanzar nuestros objetivos. Gracias por su dedicación y tenacidad a la hora de inculcar sus valores y enseñanzas.

Nuestro IsaPapá Julio Jiménez en nuestro invitado especial, conócelo hoy.

Soy Julio César jiménez, tengo 58 años, vivo en la ciudad de Villavicencio Meta Colombia, feliz mente casado hace 36 años con Ligia Castro Parrado, me desmpeño laboralmente como Gerente comercial en Cecoin Llanos. SAS, Catedrático universitario y consultor Junior en Isagenix Colombia. Mi formación académica: matemático, profesional  en comercio internacional, especialista en gerencia de mercados.

Tengo tres maravillosos hijos: Anye Jovanna de 34 años, Administradora de empresas, Lina Paola de 26 mercadologa y daniel Esteban de 21 años ingeniero electromecanico y futbolista profesional.

Lo mejor de ser papá es ver y sentir la prolongación de mi vida reflejada en mis hijos ya realizados, con la satisfacción del deber cumplido, lo cual me siento muy feliz y orgulloso por tener ls hijos que tengo porque los pude formar  con muy buenos hábitos y valores, por consiguiente son muy buenos seres humanos. Esto se logra obviamente con mucha tolerancia, exigencia, disciplina, paciencia y mucho amor paternal, lo cual hace partede la dificil tarea de crianza y lleva cosnigo algunas tristezas pero muchas alegrias, la mejor profesion del mundo es ser PAPÁ.

Encontre en Isagenix una nutrición completa, la cual cambio mi vida a un estilo de vida saludable y por ende mi familia esta muy feliz, mi esposa, mis hijos y la mayoria de mi familia son consumidores activos y están en el negocio muy motivados con buenos resultados pues somos producto del producto, el mejor legado de un papá es predicar con el ejemplo “MI FAMILIA ES 100%ISAGENIX”

El mensaje que quiero darles a mis hijos es que sean auténticos de libre pensamiento que proyecten sus vidas hacia el éxito con perseverancia y enfocados. Eue el éxito y la excelencia no son fáciles de encontrar  pero hay que buscarlas toda la vida.

Solo hay dos legados duraderos que le podemos dejar a nuestros hijos, uno de estos son raices y el otro son alas.

Invito a todos los papás de Colombia a ser parte de este proyecto maravilloso el cual va a transformar tu vida tanto en su estilo saludable y financieramente.

 

2018-10-22T16:05:45+00:00Julio 13, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Reconocimientos|