¡IsaRally La Guajira: Una experiencia a través de la cultura!

Nuestros ganadores del IsaRally La Guajira vivieron una experiencia única, donde la cultura y la diversión estuvieron siempre presentes. La experiencia Isagenix cada vez es mejor.

Aquí te contamos un poco acerca de las experiencias que vivieron.

dia-202

Día 1.

Nuestro ganadores llegaron al aeropuerto Internacional el Dorado, donde tomaron un vuelo de una hora y media hasta la ciudad de Riohacha, los esperaba un bus que los llevaría rumbo al Hotel Waya. Durante el recorrido contaron con la compañía de un guía Wayuu, que a través de las historias y cuentos tradicionales de la cultura Wuaguu los divirtió.

Web

A la llegada al hotel, los esperaba una deliciosa cena donde se dio la apertura a esta gran experiencia Isagenix.

Día 2.

La mañana dio inicio a las 7 am, las camionetas 4X4 estaban esperando por los ganadores para comenzar la aventura en el Cabo de la Vela. La primera parada se realizó en Uribia, capital indígena de Colombia ubicada al norte del departamento de la Guajira, donde nuestros viajeros pudieron apreciar una ciudad caracterizada por las hermosas artesanías y por ser una zona gasolinera. La plaza y el mercado de este municipio son reconocidos por sus artesanías, pescados, chivos y curiosidades. Allí nuestros ganadores compraron agua, galletas, dulces y detalles para entregar a los cientos de niños Wayúu que se encontrarían durante todo el camino. Pudieron ver la cara de muchos niños felices por ver el agua, bombones y galletas, cien por ciento agradecidos por los regalos.

Web

Cuando llegaron al Cabo realizaron una parada en la playa Ojo del Agua. Según dice la cultura que allí había un yacimiento de agua dulce donde las mujeres iban a coger el agua para realizar la comida, un día el hombre curioso en saber de dónde la mujer traía agua, el dios de la tierra lanzo un rayo sobre la montaña e hizo un hueco y de ahí salió el ojo de agua.

Este espacio cuenta con una playita y varios acantilados donde choca el mar para formar lindos paisajes.

La siguiente parada fue la playa Arcoíris. La leyenda dice que cuando el agua choca contra las rocas hay un efecto donde el agua, el sol, el viento hace que se vea un arcoíris.

Luego se dirigieron hacia el Pilón de Azúcar, un lugar mágico donde el color del agua y la arena hace un contraste que se pierde con la profundidad del mar. Es una pequeña colina que tiene en su cumbre la Virgen de Fátima y desde donde puedes observar el inigualable paisaje de mar, acantilados y solares a lo lejos, es sin duda uno de los paisajes más bellos de La Guajira.

Después los esperaba un delicioso almuerzo en la ranchería Utta, en el cual pudieron evidenciar un espacio autóctono compuesto por enramadas, el jagüey, un corral para chivos, casas de yotojoro y barro tal cual como son las tradicionales rancherías wayúu, un lugar tranquilo en donde reina el silencio, la paz y la cultura indígena.

A las 4, la tarde de aventura y cultura culminaba para nuestros turistas regresando al hotel con una sonrisa y varios sueños cumplidos.

Día 3:

Este fue el día donde disfrutaron de las comodidades del espectacular hotel donde se alojaban, una piscina en forma de oasis fue testigo de las carcajadas, actividades de juego en equipo y descanso.

Web

A las 3 de la tarde salieron nuevamente de excursión, esta vez para la ranchería Tekia, donde el intercambio cultural fue la clave para vivir una experiencia única e inolvidable para nuestros ganadores. Una vez cayó el sol, regresaron al hotel agradecidos por las atenciones recibidas por parte de la comunidad.

Pero la noche empezaba y era la oportunidad para disfrutar de la cena de despedida, con un espacio dedicado a los reconocimientos del top enrolador y los mayores puntajes de los Asociados que fueron los felices ganadores del IsaRally La Guajira.

Web

Entre una cena exquisita y la música de una parranda vallenata, celebraron un viaje extraordinario e incomparable.

Día 4.

Los IsaRally aparte de ser diversión, descubrimiento y experiencias únicas, también son la ocasión para continuar aprendiendo, en este caso recibieron un entrenamiento especial con nuestro líder y millonario Alexander Hoffmann, Rompiendo paradigmas.

Web

Tocando temas como:

- La mente se va a lo negativo a lo que nos falta: utilizar la mente a nuestro favor.

- Las personas no logran más porque no saben específicamente que es lo que quieren.

- La mente solo entiende específico

- El poder de las palabras. No utilizar las dudas.

- Coach: ayuda ver cosas que no hemos podido ver: enseñanzas:

  • La validación. Aceptar las críticas: qué tal si?
  • Humildad

- Paradigmas: patrones mentales.

INTELIGENCIAS

  1. Deseo (Creencias): son el musculo del deseo. El deseo es lo que me mueve. ¿a quién le estas creyendo? deja de creerle a cualquier persona.
  2. Consiente (10%)
  3. Emociones: nos motivan a hacer cosas
  4. Subconsciente (90%)
  5. Identidad (quien eres / yo soy…)
  6. Imaginación: es más importante que el conocimiento

Para finalizar esta gran aventura, salieron para Riohacha a conocer el Malecón y los puntos turísticos.

Al caer la tarde abordaron el vuelo rumbo a sus ciudades con un corazón lleno de agradecimiento y nuevos sueños por cumplir, al descubrir una parte de nuestro hermoso país.

Felicitaciones nuevamente a los ganadores, esperamos que esta experiencia #TransformeSuVida y quieran seguir concursando en todos los IsaRally Isagenix. Si tu no pudiste asisitir a este espectacular viaje, te invitamos a que empieces a crear tu estrategia y junto a tu equipo sean los próximos ganadores y digan #YoSoyIsagenix.