IsaRally Nashville: ¡Aprovecha las herramientas y logra el éxito!

A veces, usar las herramientas adecuadas para el trabajo hace toda la diferencia en el mundo; solo pregúntale a cualquiera que alguna vez haya salido a una caminata con un par de zapatos incómodos.

Ganar un viaje a Global Celebration 2018 a través del IsaRally Nashville no es diferente. Aunque se basa en la creación de un Equipo de 4 generaciones inscritos personalmente (4PET), es momento para que aproveches herramientas como: Guión Tu Compartes, Ellos Comparten, Repite, el Plan de acción de 90 días, e IsagenixBusiness.com para asegurar que llegarás a Nashville.

Tú compartes, Ellos comparten, Repite: se basa en una idea sencilla de duplicación, Tú compartes, Ellos comparten, repite, te ayuda a construir un negocio eficaz compartiendo los productos de Isagenix. Asegúrate de descubrir todas las herramientas que tienes a tu disposición desde tu oficina Virtual del Asociado –www.Isagenix.com– y mantente conectado de nuestro blog y eventos (presenciales y virtuales) que buscan ayudarte a construir un 4PET fuerte. Puedes ver esta herramienta aquí

Plan de acción de 90 días: este Sistema estratégico ha sido desarrollado para acercarte  a tus objetivos en tan solo 90 días, este plan de acción te ayuda a desarrollar tus habilidades, te ayuda a aprender cómo conectarte con más personas y te ofrece una Guía acerca de cómo compartir y diseñar un plan estratégico para ti y tu equipo. Conócelo, compártelo y descárgalo aqui

Eventos o Reuniones de Equipo: asegúrate de maximizar tus esfuerzos al invitar a nuevos clientes a nuestros eventos Isagenix, una vez allí, podrás conectarlos con información de valor y con experiencias que les ayudaran a tomar decisiones en cuanto a producto o negocio. Siempre puedes revisar nuestra sección de Eventos en el co.IsaFYI.com o en nuestra fan page de Facebook para que estés actualizado y empezar a programarte con tu equipo para asistir a todas las inigualables experiencias que Isagenix tiene para ti.

Todas las herramientas que necesitas las encuentras en Isabusiness.com para que tú y tu equipo siempre tengan todo lo necesario para hacer crecer cada vez más su negocio.

Ahora que tienes acceso a las herramientas, es hora de ponerlas a trabajar. ¿Te veremos en Nashville? ¡Sin duda estaremos esperando por ti!

2018-10-22T12:22:03+00:00Marzo 16, 2018|Categorías: Eventos, Oportunidad|