IsaRally Nashville: construir equipos efectivos que funcionen

/, Eventos, Internacional/IsaRally Nashville: construir equipos efectivos que funcionen

IsaRally Nashville: construir equipos efectivos que funcionen

¿Qué se necesita para ganar un viaje a Global Celebration 2018 en Nashville?

Trabajo en equipo.

IsaRally Nashville es tu oportunidad de unirte a nosotros para el evento más grande de Isagenix del año, y todo se basa en la construcción de un equipo de 4 generaciones de inscritos personalmente (4PET). Pero hay algo más que poner las piezas en su lugar: Tu 4PET debe funcionar eficazmente como equipo. En pocas palabras, tu éxito depende del éxito de tu equipo y su éxito depende del tuyo.

Entonces, hablemos del trabajo en equipo.

Probablemente hayas escuchado o leído muchas citas inspiradoras sobre el trabajo en equipo, pero cuando se llega a eso, hay tres cosas que cada equipo eficaz debería tener:

Configuración inteligente de objetivos: no es suficiente decir que el objetivo del equipo es simplemente ganar un viaje a Nashville. Debes ser específico. Por ejemplo, puede decidir que, como equipo, desean compartir Isagenix con un cierto número de personas antes del punto medio de IsaRally. O bien, pueden decidir que el equipo ayude a un cierto número de personas a iniciarse con un Sistema antes del final del IsaRally. Adjuntar líneas de tiempo y números a las metas le da al equipo objetivos específicos y medibles para trabajar.

Comunicación: cada miembro de un equipo tiene fortalezas y debilidades. Cuando un equipo puede comunicarse abiertamente sobre estas cosas, el equipo puede desarrollar una estrategia para aprovechar las fortalezas de todos y superar cualquier debilidad. Los equipos efectivos se comunican con frecuencia para celebrar los éxitos y planificar formas de superar los obstáculos.

Reflexión: un equipo eficaz siempre está buscando formas de mejorar y fortalecerse. ¿Cómo se logra esto? Reflexión. Tu equipo siempre debe tomarse un tiempo para reflexionar sobre lo que está haciendo bien y lo que no. Nunca podrás mejorar el rendimiento de tu equipo si no das un paso al costado para ver cómo van las cosas.

¡Ahora que sabes lo que se necesita para desarrollar un 4PET eficaz, es hora de salir y llevar a tu equipo a Nashville!

2018-04-13T11:06:18+00:00 April 13th, 2018|Entrenamiento, Eventos, Internacional|