IsaRally Regional – Destino San Andrés

 San Andrés es  un paraíso en medio del Caribe

2-24-2017-4-31-09-pm

El indiscutible diferenciador de este Archipiélago es el mar de los 7 colores, un espectáculo que se da debido a las diferentes profundidades del mar y al tipo de fondo marino que hay alrededor de la isla. Este mar se encuentra entre los más lindos del mundo y comanda el grupo de los más coloridos.

Sus playas: La arena blanca también embellece el paisaje; además, por su consistencia  son perfectas para dar un paseo que renueva energías y le hace bien a tu salud. Seguro, también te toparás con algunos cangrejos o iguanas, con un bello amanecer o atardecer… sea lo que sea, seguro lo disfrutarás.

Riqueza submarina: el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina cuenta con la mayor extensión de arrecifes coralinos en Colombia; además la isla es conocida por ser el hábitat de mantarayas, moluscos, erizos de mar, entre otros seres acuáticos que hacen que este lugar sea propicio para actividades como el buceo y el snorkel o simplemente los visitantes  pueden acercarse a este mundo de diversidad bajo el agua, nadando en lugares como el Acuariola Piscinita y West View.

Cultura: los sanandresanos cuentan con una cultura maravillosa y totalmente diferente a lo que se puede encontrar en el resto de Colombia; descendientes de una mezcla entre británicos y africanos, los raizales son en sí mismos una combinación de idiomas, costumbres y creencias.La mayoría  de sus habitantes hablan  español, inglés y el Creole, que es el idioma propio de esta región. De la gastronomía ni hablar, su plato principal es el Rondón y sus bebidas caribeñas como el Coco Loco son la sensación entre los turistas. En cuanto a la música hay una gran variedad de ritmos resaltando entre ellos el Reggae y por supuesto, sus fiestas más representativas como el festival del cangrejo, el Green Moon Festival y el Reinado del Coco, son el reflejo de la riqueza y el colorido cultural de esta hermosa isla.

Atractivos turísticos: a pesar de ser una isla de solo 26 km² , San Andrés cuenta en cada rincón no sólo con hermosos lugares que mezclan  naturaleza, cultura y entretenimiento sino que también hay una gran variedad de actividades para nutrir tu experiencia de viaje y para no dejarte desocupado ni un solo día.Cuándo estés en San Andrés no te vayas sin darle un recorrido a toda la isla incluyendo la Punta Sur un lugar apartado del bullicio de la ciudad que te sorprenderá con su belleza.

Y cómo haces para disfrutar de todo esto, pues muy fácil…

Todos los Asociados independientes de Isagenix Colombia con rango menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado participan en este incentivo.

2-24-2017-4-34-57-pm

Del 27 de febrero al 4 de junio de 2017

snagit2

snagit1

Recuerda: para que las inscripciones y recompras sean válidas, la persona que estás inscribiendo a Isagenix, tendrá que comprar, por lo menos, el producto equivalente a 100VN al momento de su inscripción y recompra al mes siguiente de esta.

Términos y Condiciones

  • Participan los Asociados Independientes de Isagenix Colombia con rango de reconocimiento menor a 1 Estrella del Círculo Dorado o 1 Estrella del Círculo Plateado alcanzado antes del 27 de febrero de 2017.
  • Por lo menos, 10 de estos puntos, deben venir de tu rango activo.
  • Debes tener el rango activo mínimo de Consultor durante 10 de las semanas del período de calificación (del 27 de febrero al 4 de junio de 2017).
  • Debes vincular directamente mínimo 2 Asociados Independientes con 100VN o más en cada uno de los siguientes períodos del 2017:

2-28-2017-3-33-35-pm

Descarga aquí el flyer con toda la información y compartela con tu equipo para que juntos disfruten de este gran incentivo.

Si necesitas información adicional, recuerda que nuestras Líneas de Servicio al Consumidor se encuentran disponibles para ti.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com