¡Jessica Reigner en Celebración Colombia 2017!

En Celebración Colombia 2017, contaremos este año con la presencia de invitados internacionales que además de compartir experiencias de éxito, traen a nuestro evento lecciones extraordinarias. En esta nueva versión de Celebración 2017, te presentamos a Jessica Reigner, Millonaria Isagenix y por supuesto, invitada especial de este gran evento.

Web

Jessica Reigner, Millonaria Isagenix,  8 estrellas de Círculo Dorado, 6 estrellas Ejecutivo Cristal.

Con una amplia experiencia en redes de mercadeo, Jessica decidió dar a los productos y al negocio Isagenix una oportunidad en su vida. Gracias al éxito que tuvieron con su negocio Isagenix, Jessica y su esposo Doug han tenido la oportunidad de convertirse en padres adoptivos. Sus vidas se enriquecen diariamente pasando tiempo de calidad con su hijo adoptivo, y sus otros hijos de 10 y 8 años respectivamente.

Así, Isagenix Colombia, da la bienvenida a esta mujer que además de llevar un negocio éxitoso, vive de manera integral cada uno de los valores de Isagenix. Conoce de primera mano lo secretos millonarios de una mujer que hoy por hoy es madre, esposa y empresaria, tres escenarios que vive a plenitud desde la tranquilidad de ser parte de la gran familia Isagenix.

¡Te esperamos en la Celebración 2017! Un evento que Transformará Vidas y conectará a nuestros Asociados e invitados con la experiencia de vivir como un solo equipo. #YoVivoCelebración #15AñosCelebrando

¡Adquiere tus boletas ya! ingresando desde tu Oficina Virtual  a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com