Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Prepárate desde hoy para Kick Off 2018!

/, Promociones/¡Prepárate desde hoy para Kick Off 2018!

¡Prepárate desde hoy para Kick Off 2018!

Kick Off es el primer evento del año. Este evento esta diseñado específicamente para poner en marcha tu éxito del próximo año. Cada uno de los asistentes tienen la oportunidad de experimentar diferentes emociones, conocer nuevos productos, aprender diferentes habilidades, descubrir nuevas herramientas y estrategias de construcción de negocios, recibir entrenamiento exclusivo en el Plan de 90 Días, y mucho más.

Cada año, Kick Off te ofrece una formación de primera línea con entrenadores que construyeron sus negocios Isagenix desde cero y saben exactamente lo que se necesita para desarrollar un éxito duradero y sostenible. Sus trayectos únicos y los estilos duplicables de creación de negocios los convierten en los candidatos perfectos para subir al escenario y compartir sus conocimientos y experiencia con cada uno de los asistentes. Estos entrenadores te equipan con un plan de acción para hacer de cada año nuevo el mejor.

Después del gran éxito en nuestra Celebración 2017, estamos listos para recibir el 2018 con toda nuestra energía. El 2018 sin duda será un año que estará lleno de grandes triunfos y crecimiento sin límites para todos nuestros asociados y la gran familia Isagenix.

Nuestro Kick Off 2018 está apenas a unos meses. El próximo 10 de febrero de 2018 será este magnífico evento, y como ya es costumbre, ¡Isagenix Colombia te tiene preparadas grandes sorpresas!

Para que comiences el año con el pie derecho y con toda la energía que se requiere, a partir de hoy 14 de octubre hasta el 15 de noviembre, compra dos (2) boletas para Kick Off 2018 y solo paga una (1).

¡Así es 2X1!

Recuerda que es tan fácil como agregar dos (2) boletas en tu carrito de compras. El sistema de manera automática te cobrará solo 1 boleta. No olvides pagar la orden dentro del período de la promoción.

Este es el momento indicado para que hagas parte de este extraordinario evento con el que comenzaremos un año que promete cosas increíbles. En este espacio te ofreceremos un panorama bastante amplio del crecimiento de Isagenix y las estrategias que se implementarán para que maximices tu negocio durante todo 2018.

Contágiate de la increíble energía con la que estamos preparando este gran evento de inicio de año, será el punto de partida para que crezcas y lleves tu negocio y tu vida a un siguiente nivel.

¡Apresúrate! y asegura tu participación en esta gran oportunidad que Isagenix te ofrece: asistirás a un evento que Transformará tu vida.

*Valor de la boleta $ 100.000 mil pesos.

Esta promoción es válida desde el 14 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2018.

Contamos con varios métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito,  IsaWallet
  • Efectivo y Tarjeta Débito (estos únicamente en nuestra tienda)

Para mayor información puedes comunicarte con nuestras Líneas de Servicio al Asociado, en Bogotá: (1) 7452478 o en el resto del país 01 8000 180 472.

2018-04-05T17:09:58+00:00 October 15th, 2017|Eventos, Promociones|