Las ventajas de preparar tu comida

03-30-17-isabody-meal-prep-story-1200x630_jpg

La preparación de comidas es una gran práctica para mantneer tu salud y estado físico. Cuando se hace bien, puede ayudarte a ahorar tiempo y dinero, disminuir el estrés alrededor de tus comidas e incluso puede ayudar a encontrar el equilibrio para cumplir con tus metas personales.

Si alguna vez has participado en el Reto Isabody, puedes estar familiarizado con preparar tus propias comidas saludables y controlar que las porciones sean las adecuadas, listas para comer.

¿Por qué preparar tus comidas?

Además de ayudar con mejorar tu estilo de vida, preparar tu comida te puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo. Cuando tienes una nevera llena de comidas sanas y nutritivas, evitas perder el tiempo cocinando todos los días. En su lugar, puedes pasar todo ese tiempo extra con tu familia o amigos o utilizarlo para completar un entrenamiento extra en el gimnasio. Debido a que vas a comer comidas caseras, tendrás dinero extra que puedes invertir en algo divertido o hasta ahorrarlo.

Close-up of shopping list

Revisión de la lista de compras.

Preparar tus comidas te ayuda a enfocarte menos en la planificación de un menú semanal. ”Las comidas preparadas eliminan el estrés de correr al supermercado y darte cuenta de que no tienen un menú saludable establecido para las cenas”, dijo el entrenador de bienestar corporativo de Isagenix, Pav Manchik. “Antes de que te des cuenta, terminarás en un restaurante”

Preparar tus comidas te puede ayudar a mantenerte en el camino con la meta de mejorar tu estilo de vida. De acuerdo con Pav, cuando preparas la comida, estás tomando decisiones saludables, lo que puede ayudarte a mantener  tu condición física.

will-armijo-1

¿Qué preparar?

Cuando se trata de preparar tus comidas, algunos de los alimentos más comunes que se utilizan son: la pechuga de pollo; huevos duros; carbohidratos tales como arroz integral y papas horneadas; verduras como el brócoli, coliflor o calabacín; y frutas como manzanas o peras.

Nuestro atleta Will Armijo del Team Isagenix añadió: “Los mejores alimentos para preparación de comidas son los alimentos que se pueden cocinar a granel, como pollo, pescado, arroz o  fríjoles. Alimentos como estos te permiten preparar grandes cantidades”.

La preparación de comidas puede ser un trabajo de amor. Si lo haces regularmente, tus opciones de comida podrían empezar a verse monótonas. La finalista del Reto IsaBody Kristy Towell dijo que ella guarda cosas que son deliciosas e interesantes para su preparación de comidas, experimentando con diversas salsas y especias.

dsc7054

“Algunos de mis favoritos incluyen mezcla de especias, guacamole, salsas, mantequilla de frutos secos y diferentes tipos de mostazas”, dijo. “Y, por supuesto, tener varias opciones de Shake y Snacks de Isagenix hace que la planificación de las comidas y preparación sea mucho más fácil!”

Armijo estará de acuerdo, diciendo que cambiar el sabor de los alimentos sin añadir calorías es lo más importante.

“La clave para hacerla diferente son los condimentos, aderezos y salsas”, dijo.

¡Hazlo divertido! Para encontrar recetas nuevas e interesantes, te recomendamos que busques en las redes sociales. Pinterest, Facebook y YouTube son recursos maravillosos para las recetas. Haz que tu familia y amigos participen, pregúntale a tus hijos, tu compañero de cuarto o pareja que te ayude a empacar tus alimentos y cortar las verduras. Al mantenerlo divertido, la preparación de comidas se convertirá en parte de tu rutina y te puede ayudar a seguir en el camino a la realización de tus objetivos de un mejor estilo de vida.