Los carbohidratos te ayudan a controlar tu peso

carbohidratos

Los carbohidratos pueden llenar tu estómago sin tener un plato lleno.

No es fácil ser un carbohidrato: Amado un mes, odiado al siguiente.

Entre tantos mitos y verdades en la nutrición, los carbohidratos son la fuente de energía primaria de nuestro cuerpo y deben ser una parte integral de cualquier plan de alimentación.

Es decir, obtener la cantidad correcta de carbohidratos de las fuentes adecuadas.

No hay que ser muy rigurosos cuando se trata de tu estilo de vida saludable, tener carbohidratos complejos en tu dieta diaria es necesaria para tu salud a corto, mediano y largo plazo. Mantén siempre estas fuentes de energía sanas cerca. Tu cintura te lo agradecerá.

Quinoa: Hay una amplia justificación de por qué incluso una taza de esta planta con sabor a nuez se considera una “súper alimento”. Una porción contiene 8 gramos de proteína y 5 gramos de fibra muy necesaria, magnesio, fósforo, potasio y mucho más. También es increíblemente versátil para tu menú por la mañana, por la tarde y por la noche.

Fruta: Mientras que la fruta es una fuente de azúcar y otros carbohidratos, la dulzura natural en la fruta es parte del paquete de nutrientes total. Las frutas están cargadas con fibra, vitaminas y minerales, con un delicioso sabor dulce. La fruta congelada es un reemplazo grande para el hielo en batidos o como postre.

Avena: Tanto en el desayuno como un “súper alimento” para hornear, la avena en hojuelas contienen más fibra porque los granos no se procesan, en comparación con los paquetes instantáneos azucarados y aromatizados. Añade tus propios sabores como canela, frutas, nueces o leche para evitar la sobrecarga de azúcar que a menudo viene con cereales procesados.

IsaLean® Barras e IsaLean Shakes: Ideal para un desayuno o la cena, pues te ayuda a la construcción de músculo magro, cada delicioso batido y barra contiene una proporción equilibrada de carbohidratos, grasas buenas, proteínas y fibra para ayudarte a sentirte satisfecho. Lleva en una caja o recipiente la barra de tu sabor favoritos para disfrutar  y nutrirte en cualquier lugar.