Los colombianos ya eligieron a su Espíritu Isagenix Colombia 2018.

Muchos de nuestros Líderes se han unido a esta gran causa, y se esfuerzan día a día por vivir cada uno de los valores que componen la familia Isagenix y nos hacen únicos. Ellos se unieron a las votaciones que se llevaron a cabo desde el 25 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2018.

Continuando con un camino de liderazgo y buenas prácticas para que el negocio de cada uno de nuestros Asociados conste de bases sólidas que se traducen en un crecimiento duradero. El premio al Espíritu Isagenix es un reconocimiento a esas personas de conducta intachable. El equipo corporativo de Isagenix recibieron todos los votos y dieron como ganador a: 

Blanca Murcia, fue la elegida por nuestros Asociados para ser los embajadores de nuestros valores Isagenix: Integridad, Libertad, Bienestar, Familia, Pasión, Propósito, Excelencia Personal.

Esta gran líder en la ciudad de Bogotá, durante el tiempo que llevan en Isagenix, ha dedicado su tiempo a cambiar la vida de miles de personas, con su apoyo, motivación, determinación, respeto y mucho más, esto conllevó a que sus compañeros y amigos decidieran a través de las votaciones, que ella podría representar muy bien a la compañía, compartiendo sus valores y seguir transformando vidas en Colombia.

¡FELICITACIONES!

También premiamos a nuestros 2 finalistas con el mayor número de votaciones con una mención honorífica y un bono de producto por $ 300.000*.

Nuestros finalistas fueron:

-Adriana Ramírez

– Dennis Franco

Felicitaciones a todos por representar los valores de esta familia, siendo evidenciados por sus compañeros, amigos y colegas que votaron por ustedes.

*El Bono de Producto no generará VN al momento de ser redimidos, por lo tanto no te mantiene Activo.

2018-11-02T12:37:25+00:00Noviembre 2, 2018|Categorías: Eventos, Reconocimientos|