¡Los líderes crecen aquí!

Tener productos de alta calidad y eficaces, y cientos de miles de clientes de todo el mundo que les gusta compartirlos son dos de los atributos más fuertes que siguen alimentando nuestro crecimiento. El liderazgo es un componente importante para el éxito de cualquier empresa, y en Isagenix, estamos comprometidos en desarrollar y apoyar a los líderes para crear un impacto global y asegurar que cultivemos una empresa que deja legado.

captura-de-pantalla-2017-10-06-a-las-4-37-21-pm

Creemos en el liderazgo de servicio, no en el liderazgo autoritario. Un líder servicial se centra desinteresadamente en el crecimiento y el bienestar de sus familias, sus equipos y sus comunidades. Mientras que el liderazgo tradicional generalmente involucra la acumulación y el ejercicio del poder, el liderazgo de los servidores es diferente; el líder servicial comparte el poder, pone primero las necesidades de los demás y ayuda a las personas a desarrollarse y realizar lo mejor posible.

Isagenix ofrece un camino claro que permite a las personas crecer y desarrollar las habilidades para ayudar a los demás. Independientemente de su origen, origen étnico, educación o dónde se encuentre en su viaje, estamos comprometidos con su crecimiento individual y su excelencia personal. No solo ofrecemos los medios para ayudarle a crecer, sino que también proporcionamos un reconocimiento significativo por sus logros a lo largo del camino.

Únete a Isagenix, ya que dedicamos todo el mes de octubre al desarrollo del liderazgo y el resto del año a enriquecer vidas. #SomosIsagenix