Los primeros Millonarios Isagenix de LATAM en KICK OFF 2018

/, Noticias/Los primeros Millonarios Isagenix de LATAM en KICK OFF 2018

Los primeros Millonarios Isagenix de LATAM en KICK OFF 2018

En KICK OFF 2018, contaremos con la presencia de invitados internacionales que además de compartir experiencias de éxito, traen a nuestro evento lecciones extraordinarias. En esta nueva versión de KICK OFF Colombia, te presentamos a Alejandra Arroyo y Alfonso Martínez, los primeros Millonarios Isagenix en Latinoamérica y por supuesto, invitados especiales de este gran evento.

Alejandra Arroyo y Alfonso Martínez, Millonarios Isagenix #241, 5 estrellas de Círculo Dorado, 13 estrellas Ejecutivo Cristal.

Alejandra estudió psicología y antes de Isagenix trabajó en otra empresa de mercadeo llegando a ser de las líderes principales.  Felizmente casada con su esposo Alfonso Martínez, entrenador deportivo de alto rendimiento, tienen dos hijos Alfonso Pierre y Alexandra y actualmente es abuela de tres bellos nietos.

Cuentan con 25 años de experiencia en la industria y desde que iniciaron en Isagenix junto con su esposo, su salud física y financiera ha cambiado impresionantemente.

Así, Isagenix Colombia, da la bienvenida a esta pareja mexicana que además de llevar un negocio exitoso, viven los valores y aman los productos de Isagenix. Conoce de primera mano lo secretos que hicieron que ellos alcanzaran el reconocimiento como Millonarios. ¡Te esperamos en la KICK OFF 2018! Un evento que Transformará Vidas y conectará a nuestros Asociados e invitados con la experiencia de vivir como una sola familia. #KICKOFFCO2018 #EstableciendoMetas #CumpliendoSueños

¡Adquiere tus boletas ya! ingresando desde tu Oficina Virtual  a través de nuestras líneas de Servicio al Asociado.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com

2018-04-05T16:47:30+00:00 January 10th, 2018|Eventos, Noticias|