Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

MAKE-A-WISH llega a Colombia.

/, Noticias/MAKE-A-WISH llega a Colombia.

MAKE-A-WISH llega a Colombia.

Existen en el mundo diversas formas de contribuir. Nosotros creemos que los niños son la inocencia del mundo, convertidos en ángeles que siempre están dispuestos a brindarnos una enorme sonrisa sin importar su condición física, económica o mental.

Make-A-Wish otorga deseos a niños con condiciones médicas que amenazan su vida, para enriquecer la experiencia con esperanza, fuerza y ​​alegría. El impacto de esta experiencia abarca a más de una vida; fortalece a los niños a medida que luchan contra su enfermedad, alienta a sus familias e inspira a sus comunidades.

Con sede en Phoenix, Make-A-Wish es una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo, que atiende a niños en casi 50 países de los cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 40.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish ha concedido más de 415.000 deseos desde su creación en 1980.

Con el apoyo de nuestros Asociados, Isagenix ha recaudado desde 2012 más de $ 5.6 millones de dólares en Make-A-Wish en 11 países, lo que es suficiente para ayudar a la organización a conceder más de 633 deseos!

¡Isagenix Colombia se complace en unirse al resto de la compañía en todo el mundo para apoyar esta fantástica obra de caridad!

No tenemos duda de que con la ayuda de nuestros increíbles Asociados, alcanzaremos nuestra meta de aportar $4 millones de pesos en total a Make-A-Wish durante nuestro evento Celebración 2017.

¿Cómo puedes compartir el poder de un deseo?

En nuestro evento de Celebración Colombia 2017, contamos con un stand dedicado única y exclusivamente a Make a Wish. En este punto encontrarás dos formas de realizar tu donación:

– El stand cuenta con una urna donde puedes realizar tu donación en efectivo.

– A través de tu Oficina Virtual se encuentra habilitado un item para donar, cuentas con 3 opciones,  $5.000, $15.000 y $30.000.

Puedes donar las veces que quieras, recuerda que la meta es recaudar $4 millones de pesos antes de finalizar el evento. Un niño te lo agradecerá y te lo retribuirá de la mejor forma: Una enorme sonrisa.

Además recibirás una manilla para que portes orgullosamente y puedas decir #SomosIsagenix.

2018-04-05T17:22:30+00:00 October 15th, 2017|Internacional, Noticias|