Mención de honor RETO Isabody – Freddy Franco

mencion-de-honor-2

Cuando conocí la compañía llegue solo con un objetivo (lograr un resultado financiero para cumplir mis sueños y tener una sostenibilidad a largo plazo), pero en la medida que conocí los productos y la filosofía del estilo de vida de Isagenix decidí explorar y así tener un cambio físico.

Empecé con un peso de 45 kilos en el año 2016 y solo consumía los productos para adaptarlos a mi dieta en mi desayuno y cena,  pero me estaba demorando en obtener los resultados que deseaba. Cuando inicie mi reto Isabody ya había ganado Masa muscular (estaba pesando 57 kilos) y me sometí a una dieta hipercalórica para aumentar más mi masa muscular ya que mi contextura física es la de un ectomorfo (Persona que tiene el cuerpo delgado). El inicio no fue fácil y más porque tenía una dieta de 4000 calorías diarias para ganar un kilo de musculo a la semana, además de empezar un extraordinario entrenamiento físico para hacer uso de esas calorías adicionales que mi cuerpo estaba recibiendo.

Este proceso ha sido muy satisfactorio ya que los productos me ayudaron a mejorar mi alimentación y darle a mi cuerpo la nutrición correcta y necesaria para mejorar mi estado físico y mi masa muscular, sigo con los entrenamientos y sigo consumiendo los productos porque estoy encantado con ellos y conozco su biotecnología, además de que todavía me  falta para lograr mi objetivo físico, que es llegar a los 70 kilogramos. Hoy en día estoy en 63 kilogramos y estoy más cerca de mi objetivo físico.

freddy

A todos los que empiezan su reto Isabody les hago una invitación especial; sean muy disciplinados. Este camino a transformado mi vida y la de muchas personas y sé que cuando empiecen estarán agradecidos con Isagenix, con la persona que les dio a conocer esta oportunidad, y con ustedes mismos que han tomado la mejor decisión de transforma su cuerpo desafiando sus límites mentales.

Reto Isabody 

“Cambia tus hábitos y ese día empezaras a trasformar tu mente y cuerpo”

Freddy Franco.