Mención de honor RETO Isabody – Yeison Hernández

yeisson-hernandez

Mi nombre es Yeison Hernández quiero compartir por medio de este ensayo mi cambio con Isagenix y con el magnífico Reto IsaBody. Hace aproximadamente 8 años he estado haciendo ejercicio pero no sabía que lo debía acompañar con una excelente nutrición, no consumía proteína de buena calidad, por ello nunca vi los cambios que quería en mi cuerpo. A pesar de tantas rutinas de ejercicios y esfuerzo personal por tener un buen resultado físico nunca lo logre.

Por medio de mi madre conocí esta excelente nutrición y el Reto IsaBody; decido ser producto del producto e inicio mi reto el 17 de Abril del 2017; después de semana y media al ver mi resultado no lo podía creer.

Al mes de consumir los productos acompañados de una rutina diaria de ejercicios evidencio un cambio total en mi cuerpo, me siento diferente, con el cuerpo que siempre quise tener, lleno de energía y ganas de tener una trasformación total. Decido continuar y la gente a mi alrededor empezó a preguntar cómo había logrado ese gran cambio en tan poco tiempo. Comparto mi experiencia y empiezo a desarrollar el negocio.

Hoy termino mi primer Reto dando gracias a todos por el apoyo  y a esta excelente compañía que con sus valores logro en mi una Transformación física y mental. Ahora soy una persona diferente, con grandes sueños y la certeza que todo es posible.

Isagenix logro recuperan en mi la creencia que todo lo que me proponga lo puedo lograr. Doy gracias a Dios por poner esta gran oportunidad en mi camino. Soy un Start enamorado de Isagenix, de su excelente nutrición y dispuesto a compartir mi experiencia con un millar de personas.