Mi Reto es Historia – Alvaro Huertas

//Mi Reto es Historia – Alvaro Huertas

Mi Reto es Historia – Alvaro Huertas

Cuando conocí ISAGENIX me encontraba en una situación compleja en mi vida; financieramente en quiebra y con un alto endeudamiento, con la moral y motivación muy baja. Había sido un deportista de alto rendimiento que inmerso en la depresión y el estrés había dejado de un lado los hábitos saludables y el deporte; alejándome del entrenamiento y el cuidado nutricional permitiendo  que mi apariencia física desmejorara y la pasión y éxito en el deporte decayera mientras la depresión crecía y se fortalecía un pensamiento de derrota en mi ser.

Decidí recuperar los hábitos saludables, empecé a consumir los productos de ISAGENIX y de inmediato reconocí las bondades que tienen, fue así como conocí el reto ISABODY, y decidí participar, aplicar mis conocimientos en nutrición y entrenamiento a favor de una transformación, pero recibí mucho más que una transformación física, obtuve unas TRANSFORMACION DE VIDA, el RETO ISABODY como su nombre lo dice es un reto consigo mismo y eso fue lo que me permitió estar motivado y con la determinación de lograrlo de dar lo mejor de Mi.

Fue así como se dio la transformación ya que me volví inspiración para muchos que querían vivir y compartir lo que estaba haciendo, mi negocio dentro de ISAGENIX tuvo un cambio de 180 grados, cada día acudían más personas para que les enseñara de los retos, de nutrición y de vida saludable, ocasionando que volviera la pasión en mí ya que disfruto mucho compartir y enseñar lo que he aprendido en el mundo fitness. Decidí hacerle frente a la vida y los problemas, desapareció el pensamiento de derrota, ahora había un pensamiento de fe y esperanza con la promesa de un negocio en crecimiento rentable que me permitía afrontar esa necesidad financiera.

Día tras día recupero más la confianza, físicamente cada día luzco mejor; aunque aún existen las deudas,  económicamente me encuentro más estable y mejorando;  en lo emocional dicha confianza y la nueva forma de pensar y ver la vida  me permitió enamorarme y conocer la mujer que hoy en día es mi prometida.

Por medio de ISAGENIX y el RETO ISABODY cambie mi vida, y tuve una trasformación física, emocional y financiera hoy en día junto con mi equipo de trabajo lideramos un movimiento en la ciudad de Cali y con crecimiento a otras ciudades llamado GENEXIS. Esta herramienta me permite contagiar a las personas con mi experiencia y transformación de vida, en donde integro todo lo aprendido a lo largo de estos 4 meses, enriqueciendo mi espíritu cada que un integrante del equipo logra su objetivo, permitiendo que cada consumidor de ISAGENIX viva una experiencia memorable viviendo una vida saludable, deportiva y tranquila.

GRACIAS ISAGENIX, GRACIAS RETO ISABODY

2018-04-05T16:24:35+00:00 March 9th, 2018|Reto IsaBody|