Mi Reto es Historia- Andrés Fernández

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente…….. Yo soy Gustavo Andrés Fernández, soy papá de una hermosa niña y esposo de una gran líder que juntos estamos creando una transformación de vida. Trabajo en esta hermosa industria hace más de 20 años y tomar la desicion de iniciar con Isagenix fue realmente facil, – Vi una compañía integra y con productos que realmente funcionan y dan esperanza a muchas personas en este país-.

A mis 40 años de edad (siendo un flaco-gordo) con niveles de grasa corporal y grasa visceral por la nubes…y a una edad donde empieza uno a preocuparse mucho más….. Inicie mi Reto IsaBody apoyado del sistema de nutrición ISAGENIX y de un estilo de vida saludable, en el primer mes comencé a tener resultados sorprendentes de baja de grasa y aumento de masa muscular de una manera muy efectiva.

En base a eso comence a motivarme mucho y vi la oportunidad de realmente concursar y de retarme a ganar los premios del reto… Tengo que decir que a esta edad no es tan fácil incrementar masa muscular como lo es de alguien de 20 o 25 años, pero con ejercicio, buena alimentación y acompañado del ISAPRO y del ISASHAKE ha sido todo muy sencillo y rápido…. La verdad debo destacar la calidad de esta proteína y de estos productos.

Qué rico se siente cuando personas amigas y conocidas te dicen…. ¿estas dándole fuerte al ejercicio? … Te ves muy bien”. 70% de los resultados a nivel físicos tienen como base en una buena alimentación!!!!, gracias Isagenix!! Actualmente tengo la meta de ganar el premio mayor del Reto IsaBody. No solo por mi bienestar sino porque es emocionante poder decir….¡Lo logre!! ¡Pude hacerlo! Cada día me veo mejor y me siento mejor. Que rico es que por cuidarte y verte mejor te paguen buen dinero, desarrollo este negocio a tiempo completo con mi esposa y completamente convencidos de que tendremos el éxito que tanto hemos soñado y buscado.

Hemos ayudado a muchas personas a ser una mejor versión de sí mismas y a tener mejor autoestima. El Reto Isabody se ha convertido para mi en un programa para tener un reto propio que durante 25 años atrás nunca había experimentado a nivel fisico. Voy por el premio mayor de los 15 millones de pesos y por supuesto que orgullo poder representar tan prestigiosa marca como es Isagenix.

Hoy en un día soy más consciente de la importancia de cuidar la la alimentación y de mantener mi cuerpo con buena nutrición, , los productos de Isagenix representan para mi no solo un gran negocio sino lo último y más avanzado en nutrición para mis próximos años… Sabemos que estamos con productos de alta calidad, ¿porque no aprovechar el Reto IsaBody para sacar tu mejor versión? Gracias Isagenix

2018-10-22T12:30:10+00:00Julio 6, 2018|Categorías: Fitness, Reto IsaBody|