Mi Reto es Historia – Claudia Olano

claudia-olano

Estoy feliz con los beneficios que he obtenido con Reto IsaBody a mis 52 años de edad, es muy importante ser producto del producto para poder disfrutar los objetivos y metas que tienes.

Este es mi segundo Reto IsaBody,  mi primer reto lo inicie el 21 de junio de 2016, cuando empecé este reto pesaba 83 kilos, mi sueño era pesar 58 kilos y ya casi estoy cumpliendo mi meta.

Cuando empecé este reto, yo tenía escoliosis en un grado avanzado;  1 centímetro más larga una pierna que otra, dos hernias discales, desgaste en las vértebras lumbares, fracturas de la clavícula, muñeca derecha, codo izquierdo con limitación en movimiento, rodilla derecha y rodilla izquierda fracturadas.

Aunque entrenaba todo el tiempo mis resultados eran lentos, había entrado en depresión fuerte por el fallecimiento de mi padre y el duelo los hice comiendo muchas cosas ricas que le hicieron daño a mi cuerpo,  por la ansiedad me sentía muy mal, me cansaba sin hacer nada y era una persona de un temperamento fuerte y malhumorada.  Hacia ejercicio con resultados tan negativos como mi mente misma en ese momento, muchas personas intentaron sacarme de ese hueco sin resultados positivos. Hasta que logre tomar conciencia de la necesidad que tenia de salir de ahí; empecé el reto y sorprendentemente los resultados han sido cada vez mejores.

Tengo una mejor postura sin ningún dolor lumbar, las hernias discales desaparecieron totalmente y lo que nunca pensé poder hacer flexiones de codo y TRX;  ya no tengo ningún problema para hacerlo.

Tengo una rutina diaria creada especialmente para mí y en este momento estoy tonificando mi cuerpo, me siento muy joven, estoy feliz, el Reto Isabody transformo mi vida totalmente.

Después de obtener mis buenos resultados empecé a hacer mi negocio, comprometida con el negocio día a día logrando metas.

Ya soy una mujer segura de mí misma, he recuperado mi autoestima totalmente, tengo ganas de volver a vivir y recuperar el tiempo perdido.

Quien más se ha beneficiado de este cambio es mi perrito Coquito, ya puedo salir con él, trotar, correr, jugar, volví a montar a caballo, el médico dijo que eso sería imposible de lograr y lo pude hacer.

Tengo la certeza que los productos Isagenix son maravillosos y a mi cuerpo le ofrece óptimos resultados, pienso que estos me han dado la oportunidad de regenerar una a una todas células de mi cuerpo y los resultados se seguirán viendo día a día.

Nunca me cansare de agradecer a Dios y a la vida haber encontrado a Isagenix.