Mi Reto es Historia – Erika Barahona

//Mi Reto es Historia – Erika Barahona

Mi Reto es Historia – Erika Barahona

Familia Isagenix los saludo con mucho amor en mi corazón, gracias por colocar a nuestra disposición las herramientas necesarias para ayudar a transformar vidas.

Soy Erika Viviana Barahona Márquez vivo en Villavicencio con mi esposo y mis dos maravillosos hijos.

Gracias a Leonor Franco conocí esta maravillosa compañía  hace año y medio.

Me encontraba desahuciada de las dietas y el ejercicio,  ya no podía más con eso, sin embargo seguía dispuesta a seguir buscando la forma de mejorar mi salud y encontré Isagenix en el mejor momento de mi vida porque ya había empezado por la parte más importante del ser humano: el amor propio, y así pude creer que a pesar de tener 83 kilos yo ya era una mujer esbelta y maravillosa me lo creí tanto que mis amigos más allegados casi no lo notaban.

Me decidí por la nutrición Isagenix dando un salto de fe y el resultado ha sido genial, la mujer que yo miraba al espejo en mi imaginación hoy es real. ¡Gloria a Dios!, con la ayuda de nuestra maravillosa nutrición y adoptar buenos hábitos, he logrado dejar atrás 19 kilos de sobrepeso  con la certeza que  quedarán en el pasado, ya son solo historia.

Estos últimos cuatro meses de Reto IsaBody fueron para mi días extraordinarios, me ayudaron a cumplir metas,  como estar activa todo el tiempo, me ayudaron a comprometerme más con mi salud, el resultado es que tengo muchas más cosas porque agradecerle a la vida  y un compromiso aun mayor conmigo, mi familia y mi equipo de asociados quienes me han apoyado incondicionalmente. Mi amado esposo que siempre está ahí, que después de Dios se ha convertido en mi mano derecha.

Uno de los regalos que agradezco a esta oportunidad  en todo mi proceso es poder ayudar, ver en el rostro de cada persona que se permite conocer Isagenix una sonrisa de satisfacción  y confianza. Celebrar los éxitos de mis socios como Jobeth Vaca y Orlando Beltrán, los  dos  tienen testimonios fantásticos de salud; esa es la verdadera satisfacción del deber cumplido.

Sé que tengo mucho por hacer y mucho que celebrar estamos trabajando en ello en Villavicencio estamos construyendo historia. La misión es tener millones de familias felices.

Gracias familia Isagenix por ser el vehículo correcto para  cumplir nuestros propósitos, creo que nacimos para servir y aquí lo podemos hacer en todos los aspectos de la vida.

2018-04-05T10:44:50+00:00 April 5th, 2018|Reto IsaBody|