Mi Reto es historia – Freddy Franco

Acción, Disciplina y Constancia

En esas tres palabras puedo definir lo que es el Reto IsaBody. Mi nombre es Freddy Franco y conocí a esta maravillosa compañía en el año 2015 pero me demore en tomar la decisión, he inicie en abril 3 del 2016.

Cuando conozco de los productos lo primero que hice fue motivar a mi mamá a consumirlos y yo me dedique a desarrollar la oportunidad financiera, pero, sentí que algo no estaba bien, cuando inicie el negocio tenía un peso de 45 kilos, no sabía de nutrición, ni conocía como funcionaba mi cuerpo. Siempre había sido muy delgado y era algo que me acomplejaba, hasta el punto que la mayoría de mis camisetas eran manga larga y nunca me tomaba fotos en la piscina o sin camisa.

Gracias a los buenos resultados financieros pude empezar a consumir juicioso los productos, con una alimentación balanceada y ejercicio empecé a aumentar mi masa muscular, he inicié mi primer reto en febrero de 2017 con un peso de 56 kilos y he podido disfrutar la experiencia de estar en 3 retos y seguir en el proceso, ya que mi objetivo es llegar a los 72 kilos de masa muscular. Sé que con constancia este año lograré mi meta.

Lo que más me gusta de Isagenix y del Reto IsaBody es que han cambiado totalmente los malos hábitos alimenticios que teníamos en mi familia (cuando regrese a casa no encontré comida de paquete, embutidos o enlatados, lo que era muy habitual). Mis papás, mis dos hermanas y mis dos hermanos hacen parte de la compañía y me siento muy orgulloso de ser la persona que les dio a conocer esta maravillosa oportunidad.

Gracias a Isagenix he podido viajar, tener excelentes resultados financieros y físicos y hoy en día estoy 100% concentrado en apoyar a las personas que han creído en mí y para que logren los resultados que están dispuestos a obtener ya que quiero ser modelo de inspiración para muchas personas que se encuentran en la situación que yo estaba.

Agradezco a Jhon Anderson y a la Familia Coover por darnos esta maravillosa compañía y sé que si seguimos enfocados, seguiremos transformando vidas en todo el mundo, y seguiré con mi metodología de trabajo: “Acción, Disciplina y perseverancia tres claves que te guiaran hacia tu mejor versión.”

2018-11-30T13:12:56+00:00Noviembre 30, 2018|Categorías: Fitness, Reto IsaBody|