Mi reto es Historia – Ingrid Utría

Hace aproximadamente dos años me encontraba buscando soluciones para bajar de peso que me permitieran mejorar mi salud, pues soy hipertensa, hipotiroidea y con un problema de rodilla bastante incomodo. Esta situación me llevaba a estados de depresión, cansancio, estrés que no me permitian poder cumplir con mis objetivos de vida. Por esta razón empece a buscar alternativas que me llevarán por el camino que deseaba. Probe y trate muchas alternativas hasta que un día, una amiga me invito a una reunión y escuche sobre Isagenix, recuerdo que dije, una más, ¿porque no? Cuando empece a ver los testimonios de los productos y que era una compañía en la cual sus dueños tenían claro el proposito de ayudar y servir a las personas  para transformar sus vidas enseñándoles un estilo de vida saludable, tuve una conexión inmediata con la compañía que hasta la fecha me hace sentir especial y muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.

Tome la decision inmediatamente de ser parte de esta gran empresa y me propuse ser producto del producto. Empece a conocer los incentivos de la compañía y me encontré con mi mejor y mayor aliado, el Reto Isabody. El Reto Isabody ha sido una de mis grandes motivaciones  en este proceso porque me llevo a creer en mi nuevamente, y con  disciplina, constancia y perseverancia me ha permitido alcanzar mis objetivos y mejor aun,  apoyar y  servir a tantas personas como yo, que con 50 años de vida, no sabiamos que camino tomar y mostrarles que si se puede. Otra de mis mayores motivaciones para continuar, son mis hijos, dos adolescentes universitarios que son ¡MI PORQUE DE VIDA! Ellos con sus sonrisas o con sus flechas, como yo les digo, cuando no estan de acuerdo con algo del proceso, me han enseñado que aunque las cosas no siempre van a ser fáciles y habrán momentos en que quieres no continuar, recuerdas esas sonrisas y tu porque y simplemente, continuas porque sabes que la felicidad  que te produce ver esas sonrisas, no solo en mis hijos sino en cada una de las personas a las que he podido servir, es el camino.

Ser parte activa del Reto Isabody ha permitido que mi negocio como networker de esta compañía se esté fortaleciendo, me ha permitido servir y ayudar a muchas personas en su proceso con los productos y el negocio y me ha permitido cumplir uno de mis grandes objetivos de vida, mejorar mi salud creyendo en mí, con un estilo de vida saludable que me ha llevado a tener un cuerpo atlético que motiva a muchas mujeres de mi edad a ser parte de esta familia y con las que compartimos esta bendición de vida llamada ISAGENIX.

¡¡Soy, Ingrid Karen Utria Lascano y soy 100% Isagenix!!

2018-10-22T12:30:11+00:00Marzo 16, 2018|Categorías: Fitness, Reto IsaBody|