Mi Reto es Historia – Ingrid Utría

ingrid-utria

Odontopediatra con 50 años de edad, enamorada por atender niños de temprana edad, y buscando siempre servir a las personas pero sobre todo ayudar a los niños, eso representa para mí una parte importante en mi vida porque siempre he buscado el bienestar a través de mis manos de aquellos quienes más lo necesitan.

Madre cabeza de familia de dos adolescentes, Stephanie y Nicholas de 23 y 20 años de edad respectivamente. Aunque vivo en Barrancabermeja y mis hijos en lugares diferentes; lo confieso para una madre no es fácil, me han brindado apoyo y me han dado la fortaleza necesaria para obtener los resultados deseados en este cambio de estilo de vida, ellos son mí “porqué” y sin sus muestras de amor y apoyo nada de esto sería igual.

El proceso que me ha llevado a este punto de mi vida empieza con los problemas de salud que he tenido durante mi vida. Unos años atrás me diagnosticaron  hipotiroidismo, hipertensión y falla ovárica precoz lo cual causa aumento de peso en un período corto de tiempo. Debido a estos problemas de salud  y con la fe intacta en que iba a lograr mis objetivos y mucha disciplina, me propuse que tenía que ser un ejemplo de cambio, a la fecha he logrado significativos y evidentes resultados superando varios obstáculos en el escalón de este gran reto en mi vida.

Uno de ellos fue mi rodilla derecha, la cual 5 años atrás había tenido una intervención (artroscopia) por rompimiento del menisco y me comenzó a doler.  Pero  eso no fue un impedimento y gracias a los productos de Isagenix, he podido mejorar mi condición de vida y he llenado mi camino de energía, fortaleza y más pasión por lo que hago.

Mi historia de cambio inició hace 18 meses cuando una gran amiga compartió su experiencia Isagenix conmigo. En esos momentos estaba en sobrepeso (80 kg),  lo que me condujo a un aumento en el medicamento para la hipertensión, el hipotiroidismo que sufría y no sabía qué hacer.  Afortunadamente he sido una mujer de decisiones, soy madre soltera hace 18 años, lo que me ha enseñado a luchar siempre por los objetivos de mi vida y ponerle la cara a los obstáculos que se presentan.  Es así como decido tomar los productos de Isagenix, hacer rutinas de ejercicio y así tener como resultado un giro de 180 grados en mi vida. Con la ayuda de Isagenix, he logrado mejorar mis hábitos alimenticios, mi autoestima, creer más en mí y he restablecido una vida más sana y saludable. Los productos de Isagenix me han llevado a reconstruir una vida llena de fortaleza, vitalidad y energía. Isagenix es el comienzo a un futuro colmado de alegrías y un buen vivir.

Ahora soy una mujer feliz, ejemplo de cambio para muchas otras mujeres demostrando que si se pueden cumplir los objetivos insistiendo, persistiendo pero nunca desistiendo. Esto ha llevado mi vida a otro nivel y más aún ahora que me permite ser líder en las redes de mercadeo, cuando era una neófita que no creía en el sistema, pero que con todas las herramientas que Isagenix nos ofrece me han enseñado lo hermosa que es esta profesión. Gracias a Isagenix, al Reto IsaBody y a mi equipo de trabajo en Barrancabermeja, puedo decir que tengo una familia de vida que hasta el día de hoy me ha llevado a mejorar mi futuro y el de los que me rodean con perseverancia, disciplina y voluntad.

Los productos de Isagenix, han proporcionado más calidad de vida en mi diario vivir y han mejorado mis habilidades a un cien por ciento. Hoy puedo asegurar que me volví producto del producto y he puesto en mi camino este vehículo de bienestar, nutrición y fantástico estilo de vida pues ha transformado mi vida y estoy aportando ese granito de  arena necesario para  transformar la vida de millones de personas que como yo, desean el cambio en su vida con el simple hecho de servir a los demás.  Sé que apenas es el comienzo de mi libertad financiera, pero también sé que siguiendo este camino voy a lograr todos y cada uno de mis objetivos de vida. Gracias Isagenix…Soy Isagenix 100% y NO RECLUTABLE!!!