Mi Reto es Historia -Jobeth Vaca-

¡ISAGENIX, MI TRANSFORMACION DE VIDA!

finalista-2

Isagenix llego a mi vida en el momento preciso para darle el complemento que necesitaba en cuanto a nutrición y bienestar generando en mí, mayor autoestima y fortaleciendo valores, principios y filosofía de vida ampliando de esta forma mis horizontes y mejorando mi visión empresarial.

Ingrese a la compañía porque tenía un problema de obesidad y lograr transformación física en mi vida, de una forma segura, saludable y duradera; implemente el sistema de bienestar y nutrición de 30 días  y en muy poco tiempo con disciplina, compromiso y esfuerzo empecé a ver los resultados despertando en amigos y conocidos  curiosidad del cambio.

jobeth

Fue maravilloso ver que las personas se interesaban por lo que estaba haciendo por tener los resultados físicos, pero lo que ellos no sabían era que si por fuera me veía bien por dentro me sentía mucho mejor y empecé a compartir con ellos mi experiencia de vida que de inmediato les  transformo el pensamiento.

Una de las cosas que me motivo aún más,  era contar con un equipo maravilloso para poder mejorar la calidad de vida de otras personas y de paso poder generar ingresos adicionales en procura de la libertad financiera que para mí no es otra cosa que el equilibrio entre salud, tiempo y dinero, todo esto hace una sociedad mejor, más justa y con más oportunidades.

Tuve muchas opiniones de las personas; hubo comentarios buenos y malos, lamento decir que fueron más los negativos que los positivos, pero lo que hizo la fuerza de mi mente fue tomar los constructivos y dejar los destructivos, ya que estamos en una sociedad equivocada que culturalmente piensa que el estar bien es estar gordo y que el estar mal es estar flaco. ISAGENIX viene a romper paradigmas falsos y obsoletos; prefiero invertir en la salud del hoy que en la enfermedad del mañana.

Fui cambiando gradualmente hábitos alimenticios pues era una persona que comía bastante y en grandes cantidades pero poco beneficioso y nutritivo para mi mente y mi cuerpo; ahora como moderadamente y tengo una alimentación sana, balanceada y de calidad.

jobeth-vaca

Hice modificaciones en cuanto a la actividad física ya que era una persona muy sedentaria y con poco movimiento a lo que empecé a adaptar el   hábito de caminar todos los días por lo mínimo 30 minutos y hacer algo de ejercicio.

Solo tengo palabras de  agradecimiento para esta maravillosa compañía Isagenix por contribuir a mi superación personal y realización de una mejor vida. Han sido los mejores y más productivos 4 meses de transformación.

Para concluir, es una invitación a todos a cambiar los malos hábitos de vida por unos que nos generen bienestar, máximo rendimiento y prosperidad en cuanto a la mentalidad con actitud positiva y la parte física motivados por tener la mejor versión de uno mismo y alcanzar todas las metas y objetivos con EXITO.