Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Mi Reto es Historia- José Tequía

//Mi Reto es Historia- José Tequía

Mi Reto es Historia- José Tequía

Hola mi nombre es Jose Tequia tengo 48 años y quiero contarles  como Isagenix transformo mi vida.

Conozco de estos productos hace aproximadamente 1 año por medio de Marcela Jiménez en quien vi un súper resultado, en mi primer reto logre cambiar mi estilo de vida. Esto me permitió tomar la decisión de inscribirme nuevamente al Reto Isabody y seguir en el camino para llegar a mi mejor versión

Al ver que ya había logrado mi objetivo, necesitaba tonificar y aumentar mi masa muscular inicie un plan de alimentación y entre al gimnasio esto me permite día a día estar en busca de mi objetivo final hasta lograrlo.

Mi transformación de vida a causado curiosidad en mucha gente por lo cual se ha generado un negocio de manera natural también he ganado dinero adicional y la gente me toma como ejemplo a seguir.

Esto me tiene muy feliz, poder compartir un poco de lo que vivo con Isagenix, es maravilloso ahora tengo el sueño de ir a conocer las instalaciones en Arizona y de viajar por el mundo y sé que siendo el ganador de este reto Isabody lo puedo hacer realidad ya que nunca he salido del país.

Hoy me siento muy orgulloso de mi, de lo que he logrado y sé que puedo cumplir mi objetivo y tener la salud física y financiera que todos nos merecemos

Mi mente se ha expandido creo en mí, me siento fuerte joven y lleno de vida.

Gracias nuevamente por permitirme ser parte de esto y cumplir mis sueños

Gracias a Dios, al corporativo y a mi patrocinadora Marcela Jiménez que siempre me apoya. Feliz y listo para seguir buscando mi mejor versión. Soy Jose Tequia y soy 100% ISAGENIX.

2018-07-13T16:42:33+00:00 July 13th, 2018|Reto IsaBody|