Mi Reto es Historia- Justa Aragón

Soy Justa Aragón, tengo 53 años. Mido 1.56 metros.

Cuando decidí iniciar este reto pesaba 65.2 kilos.

Todo empezó en el mes  de octubre de 2017 cuando fui a consulta con el cardiólogo mi presión estaba muy alta y el cardiólogo me encontró con sobrepeso  me envió varios exámenes entre  ellos polisonografia con titulación  (apnea del sueño y ronquidos) holter de presión arterial, ecocardiograma , electrocardiograma y exámenes de laboratorio. El resultado de mis exámenes de laboratorio indicó que el colesterol y los triglicéridos estaban muy elevados, el electrocardiograma fue normal, el ecocardiograma mostraba un engrosamiento de las paredes del ventrículo izquierdo y el holter de presión indicaba que mi presión arterial estaba muy elevada.

Finalizando octubre conoci a Ana María Ochoa e Isagenix, vi en Instagram una publicación de ella, la llame y le dije que quería saber de qué se trataba y le conté mi historia y así fue como tuve la fortuna de conocer esta maravillosa compañía.  Me sentía feliz y no solo me veía bien me sentía bien. Estaba tan feliz que empecé a publicar mis fotos quería que mis amigas, amigos y familiares me vieran, pero allí empezó otra historia, querían saber que hice para verme así, les conté mi historia y ellas también querían estar lindas se acercaba la navidad, de esa forma ayude a varias amigas a transformar sus vidas, pero ellas ayudaron a otras compartiendo lo que yo les compartí, y de esa forma de un momento a otro empecé a recibir ingresos eso me puso súper feliz. No solo logre cumplir mi objetivo si no que gane dinero.

Hoy les puedo decir estoy feliz primero porque ya no ronco. (Roncaba despierta) segundo en este momento mi presión la mantengo niveles por debajo de 120/80 tercero me veo más delgada y tonificada ya mis piernas tienen músculos y todo gracias a Isagenix que llego a mi vida para darle un vuelco total. Hace más de 20 años no sabía que era pesar 55 kilos. Porque este es mi peso ideal. Y deseo y quiero seguir transformando mi cuerpo y mi vida.

Quiero ayudar a transformar vidas a través de Isagenix.

Mis agradecimientos a Dios padre todopoderoso, a Isagenix y Ana María Ochoa.

2018-10-22T12:30:10+00:00Junio 29, 2018|Categorías: Fitness, Reto IsaBody|