Mi Reto es Historia – Rafael Moscoso

A mis 40 años me encontraba desesperado, enfermo,  con una alta carga de estrés y en sobre peso; circunstancias que me hacían ver mucho mayor. Isagenix llegó a mi vida a través de un amigo como una alternativa para mejorar mi calidad de vida.

Julio 6 2016 Rafa 023

Al hacer un cambio de estilo de vida con el apoyo de Isagenix, percibí beneficios que marcaron el inicio de mi transformación. Con una vida llena de energía y una rutina de ejercicio comprometida decidí retomar mi pasión que es la práctica del Karate, y con esta definí objetivos corporales aún más exigentes que en algunos meses me permitieron mejorar mi estado físico.

 Julio 6 2016 Rafa 024

Ya he participado 6 veces en el Reto IsaBody, y me siento muy feliz y por haber encontrado una oportunidad de Transformar mi Vida. No sólo siento que tengo una excelente condición física, sino también estoy desarrollando exitosamente un negocio dentro de una compañía que crece diariamente. Mi historia, para mí,  es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la disciplina son una excelente fórmula de éxito, tanto a nivel físico como financiero.

Julio 6 2016 Rafa 016