Mi Reto es Historia -Ricardo Millán-

Llegué a un momento de mi vida donde físicamente me veía como una persona de mayor edad a la que realmente tenía y así mismo me sentía. Mi lucha por mi sobrepeso a noviembre de 2015 llevaba aproximadamente 20 años. Me desesperé mucho por buscar una alternativa que logrará realizar un cambio en mi cuerpo, en especial cuando llegué a pesar casi 100 Kilos. A pesar de que me ofrecieron los productos Isagenix en muchas ocasiones, no creí que existiera un “producto mágico” que me ayudara a solucionar lo que para mí en ese momento se había convertido en un problema.

Inicié el consumo de los productos con incredulidad y con la determinación de que sería la última alternativa que iba a buscar en mi vida. Si esto no funcionaba simplemente iba a dar por perdida la batalla, pues había convivido con mi problema por mucho tiempo y ya hacía parte de mi vida. A los 15 días de consumir el producto perdí  8 centímetros de abdomen y mi rendimiento físico comenzó a mejorar. Por esta razón, cuando me enteré de mi progreso, llamé a mi amigo Alexander Ortiz para darle las gracias por haberme presentado esta oportunidad y a disculparme por no hacerle caso 2 años atrás.

Rendimiento Fisico

Al mes de consumir los productos, ya había perdido 11 kilos y en 3 meses, logré controlar 22 kilos de peso, lo que me permitió llegar al peso que busqué con muchas alternativas, durante 20 años.

El Reto que terminé en el 2016 fue mi primer Reto IsaBody y espero seguir con esta cultura de una manera perdurable, pues ISAGENIX es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi familia y amigos, no solo por el cambio físico que logré, sino por el cambio de mentalidad que me ha servido para ser una mejor persona. A futuro, mi mayor logro será convertirme en un gran ejemplo de perseverancia, disciplina  y dedicación para mis hijos y ese es el legado que estoy construyendo para ellos.

fuerza

Ese “producto mágico” ha ingresado en mi corazón y se ha convertido en una magia para mi vida, además, he logrado comprender el negocio inmerso en esta cultura y gracias a ello, he logrado tener un ingreso adicional y he conocido lugares y personas maravillosas en el camino.

las vegas