Mi Reto es Historia – Santiago Alba

santi-alba

Es difícil pensar que de pequeño quería ser un deportista, es difícil darse cuenta que una lesión cambia en totalidad tu vida. Comienzas a entender que tu contextura, tu mala alimentación, tu inmadurez, tu rutina y muchos otros factores te lleven a subir de peso y, cuando menos lo piensas, estas en 85 kg con apenas 16 años.

Lesión tras lesión me fui decepcionando cada vez más y deje de lado lo que para mí era una pasión; el futbol. En realidad apenas estaba empezando lo peor. No en cuanto a comentarios sobre obesidad, me empezó a fallar mi sangre, mi corazón, el colon y muchas más cosas que espero poder desahogar, cáncer, arritmia cardiaca, colesterol…. y más cosas que algún día contaré con detalles, por ahora les cuento que la cuestión iba lastimando mi parte psicológica. Me comenzó a dar pena salir, me avergonzaba ir a la playa porque simplemente tenía más grasa que musculo. Me daba tristeza mirarme al espejo y pensar que las decisiones que había tomado hasta ahí, de comer todo lo que podía no eran las mejores. Me daba rabia. Rabia de ver a mis amigos en un viaje, todos sin camisa y yo, yo no era capaz.

Un día, mirándome al espejo, colapse; me ataque a llorar por la impotencia que tenía. Y solté todo ese sentimiento que me ataba,  confié en unos productos que los veía solo como un negocio. Confié en una empresa que lo único que pensaba era que me iba a traer dinero. QUE EQUIVOCADO ESTABA. Hoy agradezco a cada persona, cada producto y al Reto IsaBody  porque me llevó a tener una tranquilidad. Una paz conmigo mismo. Que me llevó a ver que con esfuerzo y dedicación, podía ser una persona que se siente orgulloso de su cuerpo. Gracias Isagenix. Mi historia aún no termina, ISAGENIX es mi vida y esto hasta ahora comienza, ya estoy listo para el nuevo Reto!