Mi Reto es mi Historia – Blanca Murcia

Soy una mujer luchadora que siempre he salido adelante, y al pasar del tiempo me llego un regalo muy hermoso que es mi familia, mi último hijo antes de tenerlo padecí de preclamsia y eso causo que empezara a subir de peso, yo siempre he consumido productos naturales para el mejoramiento de mi cuerpo, pero no tuve ningún resultado con estos.

Hace dos años me detectaron cálculos renales, el cual aumentaron más mi peso por retención de líquidos, hasta el punto que el médico me dijo que ya tenía perdido un riñón, y que el otro iba a quedar con bolsa y diálisis. Para mí eso fue muy difícil, porque mi autoestima estaba en el piso y pensaba que no iba continuar viviendo en este mundo. Le agradezco primeramente a Dios y después a mi hijo Freddy Franco, que me dio a conocer los productos de esta gran compañía llamada Isagenix, sin embargo, yo no creía en los productos ya que yo había intentado de todo, pero tome la decisión de consumirlos ya que era mi única opción. En la primera semana de empezar a consumir el paquete de 30 días había bajado 4 kilos, y mis riñones empezaban a tener un cambio, de hecho, que no necesite ir a la clínica por mi problema de riñones. Yo empecé a consumir los productos en la primera semana de mayo de 2017 y sucedió que mi cuerpo expulso parte de los cálculos, a causa de esto mis riñones empezaron a optimizar su funcionamiento, para tener una vida de mucha alegría y bienestar. Desde que llevo consumiendo los productos he logrado bajar 25 kilos.

La vida que llevo hoy en día es como si tuviera 30 años, ya que a mis 60 años no me quejo de dolor alguno porque mi cuerpo está en excelentes condiciones con los productos de Isagenix, además puedo jugar con mis nietos que son mi adoración en esta etapa de mi vida, siempre cuando hablo de Isagenix.

Mi testimonio ha sido un gran punto de partida para que la mayoría de las personas que me conocen consuman los productos e ingresen al reto IsaBody, (de hecho, mis 5 hijos y mi esposo estamos inscritos) y sé que día a día estoy inspirando a muchas más personas, porque yo lo viví y no me gustaría que ninguna persona sufriera lo que yo he sufrido en cuanto a mi salud.

Amo esta compañía por tener un producto tan maravilloso y este es mi 3 reto Isabody, gracias a Dios por colocar en este mundo al Dr. Jhon Anderson y la familia Coover ya que sanaremos el dolor físico y financiero de las personas y en el proceso tendremos la compañía de bienestar y nutrición más grande del mundo.

2018-10-22T12:30:10+00:00Marzo 28, 2018|Categorías: Fitness, Reto IsaBody|