Mi Reto es mi Historia – María Rivera

//Mi Reto es mi Historia – María Rivera

Mi Reto es mi Historia – María Rivera

Yo soy María Carmenza Rivera, soy administradora de empresas de profesión, casada, tengo 39 años madre de dos hermosos hijos, cuando conocí de Isagenix llevaba 8 años trabajando con otra compañía de la industria, pero me encontraba insatisfecha no había logrado tener el resultado que quería tener, pero en un año que llevo en Isagenix he logrado cumplir muchos de esos sueños que ya veía inalcanzables.

Mi porque más importante soy yo, quiero retarme y demostrarme que puedo lograr lo que me propongo y que puedo vencer miedos y convertir las adversidades en oportunidades, por mi esposo maravilloso que me ha apoyado en todo momento y mis dos hermosos hijos que han puesto su confianza en mí.

El Reto Isabody es una maravillosa oportunidad para mejorar salud y transformar mi cuerpo, siempre he soñado tener un cuerpo marcado y el reto me motiva a hacerlo y poder ganar los 15millones de pesos es fantástico.

El mayor reto ha sido vencer la pereza y las excusas a la hora de entrenar o ir al GYM, gracias a los resultados he podido generar nuevos contactos para el negocio y para el producto.

Soy María Carmenza Rivera y soy 100% Isagenix

2018-04-05T16:21:18+00:00 March 16th, 2018|Reto IsaBody|