No es ningún secreto: ¡Ya iniciamos operaciones en Seúl!

Tenemos algo importante que decirte ahora mismo … ¡sí, a TI!

¿Estás listo para esto? (que redoblen los tambores, por favor…)

¡Hemos iniciado oficialmente nuestras actividades en Corea del Sur! (*Y la multitud se vuelve loca *)

¡Esta es una GRAN noticia y queríamos ser los primeros en contártela! Estamos encantados de que formes parte de la historia de Isagenix, y Corea del Sur es sorprendentemente el 18avo. mercado que lanzamos como compañía global. Te espera una cantidad ilimitada de oportunidades en Seúl. ¡Esta expansión hasta la enorme y próspera metrópolis situada en el distrito de Gangnam es algo para la historia! Estamos seguros de que esta asociación tendrá un impacto poderoso y gratificante para nuestra creciente IsaFamilia.

 

Solo estamos comenzando

¡Quizás ya sepas que nuestro camino hacia el lanzamiento en Corea del Sur comenzó con un arduo trabajo! ¡A principios del mes pasado, nuestro Equipo de Liderazgo salió de gira para dar a conocer todo sobre Isagenix en Corea del Sur! Puedes ponerte al día con todas esas emocionantes paradas del tour aquí.

Y ahora que las operaciones están en marcha en nuestra oficina en Seúl, ¡también puedes comenzar a construir tu negocio con nosotros! Hemos compilado una lista de herramientas útiles que te pueden ayudar a lo largo del camino. Asegúrate de sumergirte en el Paquete de Liderazgo de Corea del Sur, El Plan de Compensación de Mercado Cruzado y en el Paquete de Experiencia Isagenix para Corea del Sur. Estas facetas te impulsarán hacia el éxito, y familiarizarte con ellas ahora beneficiará con creces tu futuro como líder de soluciones de salud y bienestar.

Pssst…¡no lo olvides!

Marca en tu calendario el gran evento de nuestro lanzamiento oficial el 26 y 27 de abril de 2019.  Te garantizamos que saldrás sintiendo inspiración y motivación para comenzar tu camino con nosotros.  Tendrás la oportunidad exclusiva de participar en capacitaciones y escuchar a ponentes interesantes a medida que nos reunamos para aprender más sobre lo que tenemos en la tienda para el lanzamiento de este nuevo mercado a partir de ahora y mirando hacia el futuro mientras nos posicionamos para ser una compañía de mil millones de dólares.  Esta es una meta que seguramente podremos alcanzar si te comprometes con nuestra misión de liberar a las personas del dolor físico y financiero en Seúl y en todo el mundo.

Si estás entusiasmado y listo para comenzar a transformar tu vida con nosotros, ¡asegúrate de comenzar en nuestro nuevo y hermoso espacio en Seúl! ¡Estamos ansiosos de ayudarte a comenzar a compartir la IsaVida!

2018-10-22T12:22:02+00:00Octubre 9, 2018|Categorías: Oportunidad|