Noticias de Liderazgo Internacional

16-6000INT-Welcome-Family-IsaFYI-V1-091316-SP

A medida que continuamos creciendo y expandiendo nuestra visión de impactar la salud mundial, nos emociona mucho poder anunciar algunas nuevas adiciones y cambios en nuestro equipo de liderazgo internacional. Este talentoso grupo se apasiona por compartir nuestra visión y están dedicados a ayudarnos a llevar Isagenix a ser ¡la compañía de salud y bienestar más grande del mundo!

Por favor demos la bienvenida a:

    • Hugo-HSHugo Espinosa, Gerente General de Colombia. Con más de 20 años de experiencia profesional y 16 años de experiencia en la industria de mercadeo en red, Hugo ha trabajado para reconocidas compañías multinacionales en Colombia y Bolivia. Hugo se reportará a Mario Leyva, Director General de Latinoamérica.

 

    • Sandy-HSSandy Lord, Gerente General de la Región del Sureste de Asia. Sandy ha estado en la industria por más de 18 años y trae a Isagenix su pasión en ayudar a otros a lograr el éxito y alcanzar su verdadero potencial. En el pasado ella ha tenido posiciones de liderazgo en el área de adquisición de talento en la industria. Agung Sardjono, Gerente General de Indonesia y nuestro Nuevo Gerente General de Singapur, Desmond Tan se reportarán a Sandy.

 

    • Desmond-HSDesmond Tan, Gerente General de Singapur. Desmond viene a Isagenix con más de 15 años de experiencia en la industria de mercadeo en red. Previamente, él era parte del equipo corporativo que ayudó a su anterior compañía a crecer a los mil millones de dólares en ventas en la región de la Gran China

 

    • Mac-HSMac Larsen, Gerente General de Australia y Nueva Zelanda. Mac viene de tener el rol de Vicepresidente de Ventas de Norteamérica a ser el Gerente General de Australia y Nueva Zelanda. Mac cuenta con más de 10 años de experiencia en liderazgo corporativo y ventas en la industria de mercadeo en red.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a David McManus por su trabajo como Gerente Ínterin del Sureste de Asia. David continuará su rol a cargo de Hong Kong y Taiwán como Director de Desarrollo de Mercados en Asia.

¡Esperamos ansiosamente las oportunidades que estos líderes aportarán a Isagenix!

Cordialmente,

Sharron Walsh
Vicepresidente Internacional