Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

¡Nuestro lanzamiento oficial de productos está muy cerca!

/, Noticias, Productos/¡Nuestro lanzamiento oficial de productos está muy cerca!

¡Nuestro lanzamiento oficial de productos está muy cerca!

New product lineEl lanzamiento oficial de nuestra nueva línea de productos flexibles y asequibles ¡está muy cerca! Los asistentes a la Convención Regional Latinoamérica 2016 (Entradas agotadas) serán los primeros en probar y comprar algunos de nuestros nuevos productos.

Por ahora, queremos compartirte más acerca de nuestros nuevos productos para que puedas comenzar a familiarizarte con sus beneficios y sus usos.

Nutrición de calidad para todos 

La nueva línea de productos proporcionará los mismos beneficios nutricionales, ahora en una presentación más sostenible, conveniente y asequible, que cumpla con preferencias de sabor y las necesidades económicas y nutricionales de cada uno de nuestros mercados.

La línea incluye IsaShake bolsa resellable, Ionix Supreme, IsaCleanse y Amped Hydrate en forma de concentrados líquidos.

chocoshake medidaIsaShake bolsa resellable:

Los buenos hábitos alimenticios y la actividad física son la clave para una salud óptima; pero actualmente, en un mundo que marcha a toda velocidad, resulta desafiante obtener nutrición de calidad diaria. IsaShake te provee una  conveniente fórmula que te ayudará a mantenerte alineado con hábitos saludables en tus días más activos.

El tamaño de las porciones de IsaShake  te ayudará a satisfacer tus necesidades y las de tu familia:

  • Nutrición básica en 16 gramos de proteína: Incluye este alimento en tu rutina diaria y dale un salto a tu nutrición. Para obtener un alimento nutritivo y delicioso añade dos cucharadas medidoras.
  • Acondicionamiento físico en 24 gramos de proteína: ¿Quieres llevar tu nutrición a otro nivel? Para las personas que requieran maximizar su rendimiento y busquen más proteína, añade tres cucharadas medidoras.

¿Por qué necesitas IsaShake? 

  • Para mantenerte saludable: IsaShake provee una opción conveniente para mantener un estilo de vida saludable, incluso en tus días más activos.
  • Perfecto balance de nutrientes: Es una manera fácil y cómoda de mantener tu balance nutricional.
  • Ayuda a tus metas físicas: Provee una alta calidad de proteína de suero de leche para apoyar el cumplimiento de tus objetivos corporales.

ionix concentrateConcentrados Líquidos:

Nuestra línea de productos concentrados contiene los mismos grandes beneficios de nuestros productos tradicionales, ahora contenidos en una práctica botella. Lleva tu botella a donde desees y compártela con todos tus amigos. Lo mejor de todo, es que estos productos proveen excelentes beneficios e ¡increíble valor!

¿Qué es un Concentrado?

Un concentrado es alimento o líquido que ha sido reducido en volumen por la remoción en agua o cualquier otro agente diluyente, haciendo de este un producto más potente. Nuestros nuevos concentrados líquidos son de fácil preparación, y es importante seguir las instrucciones de consumo diario.

¿Necesitas hacer rápidamente una bebida saludable?

Prepara instantáneamente tu bebida favorita al presionar ligeramente (3 veces) el líquido concentrado y mézclalo en una medida de 60 ml a 120 ml de agua. Puedes agregar más o menos agua, de acuerdo a tu gusto.

¡Estamos emocionados de que disfrutes nuestra nueva línea de producto!

 

* La nueva Línea de Producto estará disponible en tu mercado una vez se terminen las existencias de presentaciones anteriores. Esta transición puede tomar algunos días, después de su lanzamiento oficial.

2016-04-11T16:57:37+00:00 April 11th, 2016|Eventos, Noticias, Productos|