Nuestros valores nos hacen ÚNICOS

En la base de nuestro éxito está una cultura firmemente establecida que nos motiva, nos inspira y nos impulsa a alcanzar y superar nuestras metas. La cultura Isagenix es lo que nos diferencia y nos hace únicos.

Para apoyar nuestro objetivo a largo plazo de preservar nuestra cultura, ahora y en el futuro, creamos un nuevo programa que define lo que representamos. Lo llamamos Lo que nos mueve.

Lo que nos mueve consiste en 12 valores básicos. Con estos valores, tenemos grandes expectativas no sólo para nuestro equipo corporativo, sino también para nuestros Asociados que están a la vanguardia de nuestro éxito todos los días.

15-5017-whatdrivesus-llr-060515_page_022-01

Poner nuestros valores en el papel para que el mundo los vea, puede ser vulnerable, y algunos dirían un esfuerzo arriesgado, pero no era negociable para Jim y Kathy. Lo que nos mueve explica nuestros valores fundamentales con gran detalle, y lo puedes encontrar en nuestro sitio web corporativo en la pestaña “Cultura” haciendo clic en “Qué nos mueve”.

“Creemos verdaderamente que nuestros valores son una de las cosas que nos han hecho tener tanto éxito y  como seguimos expandiéndonos”, dice Kathy Coover, cofundadora de Isagenix. “Entrenamos y grabamos estos valores en nuestra gente”.

Nuestros líderes asociados ya nos están ayudando a conectar nuestra cultura a través del campo mientras nuevos miembros se unen a Isagenix. Este documento y nuestro renovado enfoque en nuestros valores sólo mejorarán y fortalecerán los valores que se establecieron cuando Jim y Kathy Coover cofundaron Isagenix en 2002. El mensaje comienza desde lo alto y se entreteje en todo lo que hacemos internamente y externamente, desde el momento en que uno de nuestros empleados primero camina por la puerta hasta el momento en que uno de nuestros clientes abre su primera orden.

“Lo que nos lleva a dar vida a las palabras que describen lo que más nos importa”, comparte Kevin Snyder, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Servicios de Marketing Internacional de Isagenix. “Ayuda a articular cómo somos exitosos y lo que nos une como un equipo”.

Conoce y comparte nuestros valores para hacer cada día mejor y más grande la familia Isagenix.