NUEVO ¡Kit Verano de Ensueño!

¿Qué hay dentro del Kit Verano de EnSueño?

¿Qué sucede cuando combinas una cucharada de proteína de suero de leche y un sabor dulce? Esta combinación ha sido una bebida popular por los consumidores de Isagenix durante años, y ahora es un paquete oficial: el Kit Verano de EnSueño. Sin duda es un nombre divertido y de fácil recordación, pero ¿qué hay dentro de este paquete para la hora de dormir, cómo funciona y cuál es la ciencia detrás de esta simple receta? Échale un vistazo más de cerca y verás por qué nuestros clientes no esperaron para que creáramos el Kit Verano de EnSueño.

¿Qué hay dentro del Kit?

Combina dos productos: IsaPro® y Amped Hydrate™ naranja o limón. Esta receta te ofrece una porción de proteína de suero de leche IsaPro con nutrientes y un sabor dulce de frutas, el que sea tu elección ya sea naranja o limón. Dejándote listo para disfrutar del verano como te lo mereces.

¿Cómo funciona?

Usar el Kit Verano de EnSueño antes de ir a la cama te ayuda a nutrir tu cuerpo mientras duermes, y puedes reemplazar los refrigerios nocturnos que deben permanecer en la alacena. AMPED Hydrate te recupera de la actividad durante todo el día y te aporta vitaminas del complejo B y vitamina C, las cuales ofrecen apoyo al sistema inmunológico, nervioso y soportan el metabolismo; adicionalmente, Hydrate entrega al cuerpo cromo, un mineral esencial para la utilización de grasas por nuestro cuerpo. Lo mejor de tu Kit, ¡sabe muy bien!

¿Qué dice la ciencia?

“Es muy bueno, sabe rico y me mantiene alejado de la antojos de la noche, pero ¿cómo funciona realmente?” Excelente pregunta.

Recuperación muscular

El marco de tiempo más largo en que nos quedamos sin comida es generalmente cuando estamos dormidos por la noche. Los estudios demuestran que ingerir proteínas antes de acostarse puede ayudar a aumentar la síntesis de proteína muscular (recuperación muscular AKA) mientras duermes, y el músculo adicional a su vez ayuda a mantener un metabolismo activo. Por supuesto, esto significa que necesitas trabajar estos músculos con ejercicio para que la proteína haga su trabajo. Es por eso que emparejar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente ayuda a llevar al Kit Verano de EnSueño al próximo nivel.

Mejora el sueño

Dormir bien por la noche es tu propia recompensa, pero hay todo tipo de beneficios asociados con un mejor sueño:

  • Comer en exceso: los investigadores descubrieron que, en promedio, las personas que carecen de sueño comen 385 calorías más por día que aquellas que tienen una noche de descanso completo. Eso significa que si dormir mal es la norma, esas calorías pueden ponerse al día rápidamente.
  • Pérdida de peso: la relación entre la calidad del sueño y la pérdida de peso es complicada, pero algunos estudios demuestran que dormir de manera regular se correlaciona con los esfuerzos exitosos para perder peso.

¿Interesado en ser de los primeros en ver sus resultados? ¡Puedes solicitar el Kit Verano de EnSueño a través de tu Oficina Virtual hoy mismo! Obtendrás 1 IsaPro® y 1 Amped Hydrate™ de tu sabor favorito, adicional a esto, recibirás totalmente GRATIS un vaso Batidor Isagenix para que completes tu nutrición a la hora de dormir.*

Verano-de-EnSueño

*Válido hasta el 31 de mayo del 2018 .

Es lo que siempre soñaste, transformar tu cuerpo mientras duermes.

Cualquier duda o inquietud recuerda que nuestro equipo de Servicio al Asociado en Bogotá siempre estará dispuesto a colaborarte, comunícate con ellos al 7452478 o a través del correo electrónico servicioco@isagenixcorp.com.

2018-10-22T12:29:14+00:00Mayo 2, 2018|Categorías: Nutrición, Oportunidad, Productos, Promociones|