Nuevo Lanzamiento de Herramientas: IsaOrder app y Look Book –Reto IsaBody-

Los asistentes a la Covención Latinoamérica 1, tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las más recientes e importantes herramientas lanzadas por Isagenix, que incluyen: la primera edición del Look Book, para promover el Reto IsaBody  e IsaOrder, aplicación móbil que apoyará la gestión de tu negocio.

La Gerente de Mercadeo de Colombia, Andrea Roa, presentó las nuevas herramientas disponibles para todos los Asociados en Latinoamérica y la importancia de usarlos constantemente. En general, el lanzamiento de las nuevas herramientas nos ayudará a mantenernos alineados a nuestros parametros de conformidad y son las mejores para soportar un sistema claro y duplicable. ¡Aprende más y utiliza estás útiles herramientas para construir tu negocio!4-15-2016 12-47-40 PM

El Look Book te presenta increíbles transformaciones

El Reto IsaBody es acerca de mejorar tu vida, mejorar tu estilo de vida y vivir tu vida al máximo, de manera que te empoderes de tu vida y alcances tus objetivos de bienestar.

El Look Book es la herramienta perfecta para compartir la oportunidad del Reto IsaBody, mostrándole a tus prospectos los resultados de otros Asociados con una gran variedad de historias, quienes han trabajado duro para alcanzar sus objetivos.

Ahora puedes compartir las más exitosas transformaciones del Reto IsaBody. Perfecto para reuniones de oportunidad, reuniones uno a uno, etc. ¡El look Book será una de las herramientas de prospección más poderosas en tu caja de herramientas!

El Look Book es la manera perfecta de compartir la oportunidad de Transformar tu vida y tu cuerpo con el Reto IsaBody; podrás mostrarle a tus prospectos los logros de Asociados con diversos propósitos, quienes se han esforzado por ser la mejor versión de sí mismos.

Los asistentes a la Convención Latinoamérica 1 recibieron una copias de esta nueva herramienta. Mantente conectado con IsagenixColombia.com  para aprender cómo puedes obtener tu copia.

Plataforma de Información Personal del Reto Isabody

Otra gran herramienta para los participantes del Reto IsaBody, es el la nueva plataforma  de información personal. A partir de ahora los participantes podrán encontrar en su Oficina Virtual bajo la pestaña Incentivos y Promociones/RetoIsaBody/Ir al Reto/Comenzar Reto. Esta nueva característica ayudará a todos los Asociados a almacenar sus fotos y medidas, todo en un solo lugar.

Ordenar productos ahora es más fácil que nunca con IsaOrder App

IsaOrder, es la más reciente aplicación, una amigable herramienta que permite ordenar productos directamente desde un teléfono inteligente y ahora disponible para Latinoamérica tanto para teléfonos Android como iPphone, a través de App Store y Google Play.

Con la app podrás accede tu Oficina Virtual para:

  • Órdenes a precio Asociado
  • Adiministrar tu Auto envío
  • Segumiento a tu órdenes

IsaOrder, entra a unirse aa IsaPulse, una app móvil que te envía notificaciones en tiempo real acerca del progreso de tu equipo. Usa IsaOrder para administar tus órdenes personales e IsaPulse para monitorear a tu equipo. Las soluciones móviles de Isagenix en conjunto pueden ayudarte a construir tu negocio y a ahorrar tiempo cuando te encuentras en movimiento. ¡Asegúrate de descargar IsaOrder, hoy mismo!

Facilidades de pago, disponibles para tu Auto envío
Al configurar tu Auto envío, aseguras que recibirás los precios más bajos en los productos Isagenix y además eres elegible para ganar comisiones mientras compartes los productos con más personas. Como puedes ver, vale la pena estar suscrito al programa de Auto envío.

CONOCE TODA LA INFO RELACIONADA A TU ISAORDER APP DESDE AQUÍ 

Isagenix está comprometida en tu crecimiento. El desarrollo de nuestras nuevas herramientas, te permitirán no sólo compartir las soluciones Isagenix, sino ejecutar de manera rápida y sencilla tus requerimientos (órdenes) desde tu teléfono móvil. Te invitamos a descargar la App a partir del próximo 25 de abril de 2016 para que disfrutes de los beneficios que sólo Isagenix te ofrece.